/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 18, 2006

LINKS RECOMENDABLES

Les recomiendo que visiten dos links que están muy buenos. El primero es el blog de Jaime Avilés La Hora del Pueblo en donde aparecen joyas como esta:

FELIPE CALDERON SE EMBORRACHO EN GUADALAJARA

El candidato de la derecha llegó a Guadalajara a visitar al gobernador de Jalisco, Francisco Ramírez Acuña, que lo destapó en mayo de 2004, y duarnte la comida que el mandamás ofreció en su honor, Fecal bebió en exceso --para variar-- y salió de allí diciendo estupideces, según reportan los enviados que cubrieron su gira.

"Yo gané (hic!) péshele (hic!) a quien le peshe y le duela a quien le duela", afirmó textualmente.

El líder del sindicato de criadores de puercos de Jalisco lo abordó de frente y le preguntó (sic) "cuántos puestos nos vas a dar en tu gabinete".

Fecal estaba demasiado pedo para contestarle, pero entre los fascíficos que asistieron al ágape se impuso la certidumbre de que habló como estadista.


Luego les recomiendo que se den una vuelta por la página de internet del grupo parlamentario del PRD, en donde aparece un video muy completo de las agresiones a los diputados y senadores perredistas por parte de la PFP.



El video se puede ver directamente en este link en formato Windows Media.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: