/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 18, 2006

FINALMENTE DIARIO MONITOR SUCUMBIÓ ANTE EL CHAYOTE

Esta nota de Monitor es la clara muestra de que ya les llegaron al precio. De lo que se trata es de hacerle creer a la gente que hay división entre Alejandro Encinas y el peje. Vean:



Aquí la nota en PDF.


Esto de que se enfrentó Encinas con el peje tan NO es verdad que se de primerísima fuente que Encinas aunque está contra la espada y la pared, no tiene ningún problema con los plantones. Preguntando a esta fuente me enteré de que Encinas está firme en su decisión de asumir el costo político de los plantones. Que no se va a echar para atrás, y que, ya usando mi propia interpretación de lo que me comentó esta fuente, lo que digan el PAN y los medios le tiene sin cuidado.

Lo sorprendente de esta nota es que Diario Monitor se había mantenido en una postura bastante profesional. Pero hoy misteriosamente cambia su línea y se va contra el PRD. Eso me huele a vil chayote.

Pónganse a pensar en lo siguiente: Encinas termina su chamba de jefe de gobierno en Diciembre. Luego de eso no tiene otro cargo público seguro--a lo mejor le toca la presidencia del PRD en unos años. ¿Por qué querría entonces romper con el peje? No hay ningún motivo. Lo que hay son las ganas de Monitor de desquitar el chayo. Por que de otra manera no tiene ningún sentid que pongan en primera plana que un funcionario que no va a tener otro cargo luego de que tome posesión Marcelo Ebrard en Diciembre, esté acongojado al grado de querer renunciar al PRD.

Que no mame monitor.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: