/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 18, 2006

EL CORRUPTO MATAPAPAS ANDA REGANDO CALABAZA.

Niega Diego recibir videos de AhumadaFernández de Cevallos aseguró que en ningún caso habló del asunto ni con Santiago Creel, ni Rafael Macedo de la Concha.

Mayolo López. REFORMA.
Ciudad de México (18 agosto 2006).-

El senador panista Diego Fernández de Cevallos negó este viernes haber recibido video alguno del empresario Carlos Ahumada y, menos aún, habérselos entregado a la Secretaría de Gobernación."Jamás me los entregó, lo que no cambia la sustancia del asunto, porque igual se los pudo haber dejado, pero a mí no me los entregó; yo lo único que le dije es 've a denunciar estos hechos y cuentas con todo mi apoyo' y todo mi apoyo es todo (...) en todos sentidos, dentro de la ley", aclaró en entrevista con REFORMA.

Fernández de Cevallos aseguró que en ningún caso habló del asunto ni con el entonces Secretario de Gobernación, Santiago Creel, ni con el otrora Procurador General de la República, Rafael Macedo de la Concha."Todo lo que él narra de mí (en el video dado a conocer por Carmen Aristegui) es verdad, menos que yo le haya dicho que había hablado con el Secretario de Gobernación o con el Procurador", recalcó.

El único jijoeputa de los involucrados que ha salida a dar declaraciones respecto a los videos ahumados es el coyote de mezclilla mejor conocido por el "matapapas". Y únicamente para desparramar calabaza en contra del PEJE y el PRD, pretender curarse en salud y pretender también exonerar a sus compinches -pa eso me gustaba el vato, para lacayo y servil-. Pinche marrullero y mentiroso.

Acaba de salir en el noticiero de Denise Maerker, y por mas que quiso chisparse, solo se hundió mas en sus propias miasmas. Cree el guey que con gritos estridentes a guevo nos va a convencer de que sus dichos mentirosos son verdad.

¡Esto se está poniendo bueno!

No hay comentarios.: