/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, agosto 18, 2006

CARMEN ARISTEGUI REVELA VIDEO DE AHUMADA

Sale esta nota de El Universal:

Confiesa Ahumada planeación de videoescándalos

Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Viernes 18 de agosto
de 2006

Difunden nuevas imágenes del empresario donde señala a actores políticos con los que pretendió negociar un fraude millonario

09:24 Las imágenes de René Bejarano con los maletines de billetes, las de Gustavo Ponce en
las mesas de juego de Las Vegas o las negociaciones con Carlos Ímaz, fueron planeadas por Carlos Ahumada para su protección personal por la acusación de un fraude millonario.

Esta mañana, en el noticiario de Carmen Aristegui, la periodista presentó un nuevo video donde el empresario argentino confiesa que estas imágenes las pretendió negociar con el Gobierno federal y otros autores políticos para conseguir una protección por la acusación de fraude de 31
millones de pesos y ampliar sus negocios en otras partes de la República.

La declaración de Ahumada Kurtz menciona a Diego Fernández de Cevallos y las negociaciones que gestó en el hotel Presidente para su protección y cómo no cumplieron algunos de los tratos. También al ex presidente Carlos Salinas de Gortari, al ex secretario de Gobernación Santiago Creel Miranda, el ex procurador Rafael Macedo de la Concha.


Señala que la grabación de los videoescándalos sí pretendían frenar el paso de López Obrador a la Presidencia.

El video de 11 minutos corresponderían a los interrogatorios a los que fue sometido Ahumada Kurtz en su declaración después de ser capturado en Cuba.

Aquí se observa al argentino con una camisa negra, sentado en un sillón floreado y en la parte de atrás, una cortina blanca. En esta misma grabación, cambian las imágenes que indican un nuevo
interrogatorio.


Ahí está... no que no? Pinches panistas pendejos? Lo dicho por el peje es bien cierto, esto está más cabrón que el Watergate. Así o más obvio. O sea, no MAMEN, si desde ahí querían frenarlo, con la guerra sucia querían frenarlo, con supuestas denuncias de corrupción querían frenarlo y ni en las urnas no lo pudieron frenar, EL PUTO FRAUDE ES MÁS QUE EVIDENTE.

Lo que se dio a conocer también incluye a Juan Collado en todo este alboroto, a los otros ya los conocen pero al abogadillo este no; así que aquí les va un foto pa que lo ubiquen:



A los lectores: Por favor, quien tenga el video que presentó Aristegui en su programa de radio, favor de subirlo a YouTube o Video Google y mandarnos el link para publicarlo, es muy importante.

Ahí nomás.

UPDATE:

La nota de esta caso en la página de Internet de W Radio:

México D.F., 18 de agosto, 2006.- En exclusiva en W Radio, Carmen Aristegui presentó un video donde el empresario argentino Carlos Ahumada vinculó al gobierno federal en el supuesto complot para sacar de la contienda presidencial a Andrés Manuel López Obrador.

La grabación en sí no es nueva, sino que forma parte de 40 horas de material que posee el gobierno de Cuba cuando Ahumada fue detenido en la isla y deportado, en mayo de 2004, a México, la diferencia es que esta vez incluye nombres, que llegan hasta el presidente Vicente Fox.

En la grabación, difundida en W Radio, Ahumada da a conocer que la PGR y la Secretaría de Gobernación estuvieron enterados de la planeación de los “videoescándalos”.

Agrega que en 2004 llegó a un acuerdo con el senador Diego Fernández de Cevallos para dar a conocer los videos de corrupción por televisión, pero que "ellos" no cumplieron su parte del pacto.

"Les dije que yo tenía un problema económico también y que lo que yo quería era trabajar. Que si acaso nos prestaran algo de momento y trabajar sin problemas en el interior de la República y en la Federación", señaló.

Según Ahumada, Fernández de Cevallos le dijo que ya había hablado con el entonces secretario de Gobernación Santiago Creel y con el entonces procurador Rafael Macedo de la Concha sobre los videos que se iban a difundir.

"A mí se me hace muy difícil que (siendo) un tema de este tamaño que el presidente de la República no lo supiera", señaló Ahumada.

El objetivo era "prácticamente, sacar a Andrés Manuel de la carrera presidencial" para 2006, indicó.

Y pues sin duda este tema será EL del día y quizá EL de la semana que entra. Si entran al link de la página hay un enlace para escuchar el video; repito, quien haya grabado el programa por SKY súbanlo a la red y pasen el dato, no sean gachos...

Ahí nomás.

No hay comentarios.: