/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 28, 2006

RECONOCIMIENTO A LOS LECTORES DEL BLOG

Recuerdo que luego del conteo distrital el 5 de Julio recibí muchos e-mails de lectores que me preguntaban que hacer. Había muchos lectores desconcertados que de plano cayeron en la depresión por el fraude electoral. Debo de admitir que el 6 de Julio inclusive conmigo llegó un momento en el que tuve que apagar la computadora por que yo mismo no sabía que contestarle a los lectores.

Pero unas horas después, luego de que finalmente pude poner mis pensamientos en orden, regresé a postear al Sendero del Peje decidido a no abandonar el blog y a seguir dando pelea y a decirles a los lectores que eso era lo que teníamos que hacer: dar pelea.

Hoy en la mañana tenía que salir a una reunión pero logré ver un poco de lo que dijo Leonel Castillo en la transmisión de la sesión del TRIFE. Cuando vi que el hijo de puta se puso a lamerle las bolas a los medios por su cobertura de estas elecciones de plano me di cuenta de que el fallo iba a ser a favor de convalidar el fraude. Me fui a la reunión pensando "¿Y ahora qué le digo a los lectores del blog para que no se depriman?"

Pero para mi sorpresa, practicamente todos los e-mails que he estado recibiendo hoy han sido de lectores que me dicen que están enojados por el fallo, pero que ya estaban preparados y que ni se rajan ni se bajan del barco; que siguen en la pelea y que por ningún motivo van a permitir que en México haya un presidente espurio y un gobierno ilegítimo.

Es decir; esta vez no ha habido depresiones ni desconcertación. Los lectores del blog han mostrado que las marranadas del PRIAN no los van a derrotar. Que siguen en pie de lucha y que, pase lo que pase, digan lo que digan, el verdadero Presidente de México es Andrés Manuel López Obrador.

Este es uno de muchos e-mails que he recibido hoy:

Cómo estan (pregunta tonta en este dìa)

Solo para decirles que aunque tenìa la esperanza de que las cosas se resolvieran a nuestro favor, sabia que el PRIAN había comprado el paquete completo. Pero ya que me pasaron mis cinco minutos de tristeza y desesperanza les digo que por mi parte la lucha sigue porque el futuro de mis hijos vale la pena.

¡¡Saludos!! ¡¡Animo!! ¡¡que la verdadera lucha comienza ahora!!


Por lo que quiero hacer un reconocimiento a los lectores del blog por demostrar que este fallo del TRIFE, como dice el peje, les hizo LO QUE EL VIENTO A JUÁREZ.

Seguimos entonces dando pelea y QUE CHINGUE SU MADRE EL PRIAN.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: