/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 28, 2006

SUGERENCIAS PARA LA PÁGINA DE LA CND

Un lector nos envía la siguiente información para el webmaster de la página de la CND:

En este momento me entero en "El Sendeo del Peje" de que YA contamos con la Página de Nuestra Convención Nacional Democrática: www.cnd.org.mx. ¡Excelente!... comencemos a trabajar TODOS para lograr el objetivo de México: LA DEMOCRACIA.

A pesar de que SE que es un "pecado capital" :) criticar el trabajo de otro WebMaster, me tomo la libertad -en el ánimo de ayudar a la causa de TODOS los mexicanos- proponerte algunas notas a la página (me disculpo de antemano si esto te incomoda u ofende, pero es "por el bien de todos".

SUGERENCIAS:

---------------------

Es importantísimo colocar una liga a "la página de inicio" en el Logo Principal, para que de cada página podamos regresar al inicio.

---------------------

Opción: Inicio

Sugerencia: Que se encuentre "hasta arriba". Al momento se encuentra hasta abajo y es incómodo "ir" al fondo para regresar a la página principal. Y es más incómodo tener que volver a dar click a la dirección en la barra de direcciones.

---------------------

Opción: Inicio

Sugerencia: Donde se "brinca" a la primera página, que sea "brinca arriba", para que se vaya a la parte superior de la página. Inclusive "en medio" se debiera colocar otros "saltos" hacia arriba y hacia abajo.

---------------------

Opción: Documentos

Acción: No abre. Falta la página.

Mensaje Desplegado:

Warning: main(index_pie.html): failed to open stream: No such file or directory in /var/www/html/cnd/documentos.php on line 46

Fatal error: main(): Failed opening required 'index_pie.html' (include_path='.:/usr/share/pear') in /var/www/html/cnd/documentos.php
on line 46

---------------------

Opción: Formatos a Descargar

Acción: Al dar click, abre en la misma página.

Sugerencia: Que se abra en una nueva ventana (o pestaña), puede indicarse que el "Marco de Destino" sea un nombre relacionado con el documento (para que nunca se repita), por ejemplo: "_Acta_de_Asamblea_Popular_Municipal" , y así lo abrirá en una nueva ventana (o pestaña).

Para TODOS los archivos PDF hay que hacer lo mismo, que se abran en una nueva pantalla o ventana (open.window). hay usuarios que podrían perderse y no poder regresar cómodamente.

---------------------

Software: es importantísimo que TODO lo que se genere sea con software legal. Un buen Generador de documentos .pdf se puede BAJAR de aquí: http://sourceforge.net/projects/pdfcreator es Software Libre.

---------------------

El Foro: EXCELENTE!... ya me suscribí.

---------------------

Correo Electrónico: en http://www.google.com/hosted/ puedes registrar el dominio "cnd.org.mx" y te proporcionan los e-Mail de GoogleMail que requieras (50, 100, 500, etc.) para que CREES toda una Red de correos Google, pero de la clase: webmaster@cnd.org.mx , rafael@cnd.org.mx. Una Cuenta "admin" se encarga de crear las cuentas de correo que se requieran.

Las cuentas de Google tienen una capacidad de 2 Gigas, y han prometido elevarlas hasta 4 Gigas. Así es que son muy buenas.

Empleando GoogleMail puedes DAR una IMAGEN Corporativa, y así "cazar" los Correos con el Dominio.

Sería "maravilloso" crear la cuentas de todos los Delegados y personas que participen "activamente" en la Comisión.

---------------------

RADIO DIGITAL

Avísame si quieres que instalemos una Estación de Radio Digital propia para "cnd.org.mx". Así podría irse colectando TODOS las entrevistas y discursos de la Comisión y ponerlas a reproducir todo el día, una tras otra, una tras otra.

Además, podemos colocar los mismos MP3 para que cada quien los escuche cuando quiera. Así como Vídeos para reproducirlos al estilo de www.youtube.com (de hecho la tecnología que empleo es la misma que emplean ellos).

Todo esto desde la misma página de cnd.org.mx

*** Te ofrezco la grabación de los Spots Publicitarios de la estación para que levantemos una Estación En Forma.

Algo verdaderamente interesante es CREAR una RED de Estaciones de Radio por Internet para que podamos retransmitir a miles de lugares. El problema es el ancho de banda, pero si reunimos a muchas personas que tengan ADSL y les indicamos cómo instalar una Estación de Radio por Internet, a ciertas horas, dias, etc. podemos lograr una transmisión "En Red Nacional" con "Alcance Mundial".

Habemos muchos que estaríamos contetos de colaborar y participar en estas transmisiones, y así NO necesitamos a los otros medios (radio, tv).

---------------------

SEGURIDAD

Hay que "minimizar" la posibilidad de hackeo. Habrán muchos que lo intenten.

A través de "http://www.cnd.org.mx/images/" VEO hasta las tripas. Colócate el index.html que te envío para que cuando alguien "vaya" a este directorio "lo mande" a la página inicial. El archivo se llama: "index.rar"

También ocurre esto en: http://www.cnd.org.mx/Descargas/

De hecho, colócalo en TODAS las "carpetas" donde colocarás información que se abrirá desde la página principal.

NOTA: te sugiero que TODOS los nombres de "carpetas", "archivos", "hojas" e "imágenes" sean en minúsculas y sin acentos.

---------------------


Pongo a disposición de la Comisión Nacional Democrática mi tiempo y trabajo para colaborar en el desarrollo y mantenimiento de la página, así como el levantamiento de estructuras que nos faciliten la comunicación.


El archivo al cual se refiere este lector es el siguiente:

http://s6.quicksharing.com/v/4787004/index.rar.html


Nosotros no diseñamos la página de la CND, pero igual les pasamos el recado desde aquí para que le echen un ojo.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: