/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 28, 2006

DOS COSAS PARA MAÑANA, LUNES

DOS cosas DOS para mañana Lunes:

1. No perder de vista la sesión del TRIFE a partir de las 8 de la mañana, hora del DF, ya que mañana inician los fallos para las impugnaciones de las elecciones presidenciales. Al parecer las sesiones del TRIFE inician el Lunes y continuarán durante Martes y Miércoles. Se cree que el Miércoles es cuando se dará la sentencia definitiva del resultado del conteo ya tomando en cuenta los números del recuento (anulación de casillas y todo eso.) OJO: estos fallos son sólo el primero de dos "rounds." El segundo round se dará después del primero de Septiembre. En el segundo round los magistrados del TRIFE decidirán si es válida o no la elección. Así que pase lo que pase en el primer round (de mañana al Miércoles), igual en el segundo round se podría de plano declarar inválida la elección, lo cual implicaría que se tendría que elegir un presidente interino. Pero en fin; para mañana lo mero mero es que inician los desahogos de impugnaciones en el TRIFE.

2. COMPREN la edición de mañana Lunes de La Jornada, ya que habrá un desplegado que se publicará con dedicatoria a los magistrados del TRIFE. Este desplegado, junto con los que se publicaron el Sábado y el Domingo en La Jornada son las explicaciones más sencillas que hay sobre las razones por las cuales se deben de anular las casillas electorales que contienen votos de más o votos de menos. De verdad: consigan este desplegado y rólenlo entre todos sus conocidos. Nosotros trataremos de conseguir los archivos PDF de los desplegados y los subiremos al blog tan pronto como sea posible.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: