/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 28, 2006

NUEVAMENTE SE HACEN EL 69 EL PRI Y EL PAN

Durante 6 años el PRIAN impidió que el PRD le respondiera el informe presidencial a Fox y que el PRD pudiera presidir la mesa directiva de la cámara de diputados A PESAR de que por ley el PRD debió haber presidido la mesa directiva este sexenio por lo menos una vez.

Ahora, a pesar de que el PRD es la segunda fuerza en el congreso, el PRIAN se hacen una felación mutua y concertacesionan que el PAN responda al último informe de gobierno de Fox con el propósito específico de que el PRD no le diga sus verdades a Fox. Vean esta marranada en esta nota del Universal:

Contestará panista informe de Vicente Fox

Informa el coordinador de los diputados electos del PAN, Héctor Larios, que llegó a un acuerdo con el PRI para que Jorge Zermeño presida la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados

El coordinador de los diputados electos del PAN, Héctor Larios Córdova, informó esta noche que Jorge Zermeño Infante, diputado panista, será quien responda el último informe presidencial de Vicente Fox.

En entrevista telefónica, dijo que su partido llegó a un acuerdo con el PRI para que Zermeño se convierta en el presidente de la Mesa Directiva durante el primer año de la LX legislatura que iniciará el 1 de septiembre.

El legislador informé que el acuerdo se formalizará y votará el martes en la sesión constitutiva de la LX Legislatura.

Agregó que el acuerdo “no se ha cerrado” debido a que aún resta negociar quién presidirá la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados que, por ley, le corresponde al PAN pero que a través de un acuerdo parlamentario o una reforma, podría ser encabezada por un partido distinto.

Jorge Zermeño ha sido consejero nacional del PAN; miembro del Comité Ejecutivo Nacional de este partido; candidato a senador por Coahuila 1994 y 2000; candidato a gobernador de Coahuila 2005; senador de la República 2000 – 2006; diputado federal 1991–1994; representante del Poder Legislativo ante el Congreso General del Instituto Federal Electoral (IFE); presidente municipal de Torreón; director general de la Fundación Miguel Estada Iturbide.



No por nada fecal ni se piensa asomar al sexto informe. SABE que será repudiado:

Confirman: Calderón no asistirá a informe de Fox

Lo anterior será por motivos de seguridad, explica su equipo de transición

El equipo de transición de Felipe Calderón Hinojosa confirmó que el candidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN) no asistirá al último Informe de Gobierno del presidente Vicente Fox Quesada.

Argumentaron que lo anterior será por motivos de seguridad e incluso como ha sido tradición de los últimos dos presidentes de la República, Ernesto Zedillo y Vicente Fox, que tampoco asistieron al informe de sus antecesores.

Aún no se confirma el lugar donde Calderón Hinojosa verá el último balance del Gobierno de Vicente Fox; sin embargo, es probable que lo observe en su casa de transición en compañía de sus colaboradores más cercanos y sin invitación a la prensa.

La casa de transición se encuentra en San Francisco 1212 colonia Del Valle, cerca de la casa de campaña en Angel Urraza.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: