/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 28, 2006

TODOS A INCREPAR A FOX MAÑANA

Nos mandan la siguiente información:

Por si conocen a quien esté cazando al presidente para hacer algún acto frente a él (obviamente, con juego de "arcade" incluído, al tener que pasar por el cerco de seguridad), mañana estará a las 9 AM en el WTC, en el Encuentro Nacional PROSOFT 2006 (organizado por la Secretaría de Economía, orientado a fomentar el desarrollo de empresas de la industria del software en México), entregando unos premios (no recuerdo su nombre).

El acto de Fox inicia a las 9AM, pero los organizadores nos pidieron llegar por lo menos con 45 minutos de anticipación, y nos advirtieron que habrá seguridad "como de aeropuerto". Aún así, puede ser una buena ocasión para agarrar a Don Vicente de las Botas Grandes.


Todos a darle una bonita recibida a ese hijo de puta. Les sugiero que se organicen entre varios valedores y se pinten en el pecho la palabra "TRAIDOR" y luego en la espalda "FRAUDE!"

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: