/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 28, 2006

EL DISCURSO DE HOY DEL PEJE

En respuesta a la marranada que hizo hoy el TRIFE, el peje respondió así:

Propone AMLO desconocer fallo de tribunal

Llama el aspirante presidencial a no reconocer a Felipe Calderón como presidente de la República y a los funcionarios que designe

Andrés Manuel López Obrador pidió a sus seguidores analizar, y en su caso aprobar el próximo 16 de septiembre, en la Convención Nacional Democrática el desconocimiento del cómputo oficial dado a conocer por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF).

En su “Asamblea Informativa”, celebrada en el Zócalo de la Ciudad de México, también propuso a sus seguidores analizar si se rechaza la usurpación y se desconoce a Felipe Calderón de Hinojosa como presidente de la República, lo mismo que a los funcionarios que designe y los actos de su gobierno.

Propuso que en la Convención Nacional Democrática se decida si el órgano de gobierno y quien lo represente -a propuesta planteada como presidente legítimo o coordinador de la resistencia civil- se instale y tome posesión formalmente el 20 de noviembre o el primero de diciembre.

No obstante que López Obrador hizo la petición de que analizaran sus propuestas, la gente gritó su aval anticipado.

El aspirante presidencial de la coalición Por el Bien de Todos sostuvo que las resoluciones tomadas por el tribunal constituyen una “decisión política y no jurídica”.

Sostuvo que los magistrados del Tribunal Electoral actuaron con sumisión ante “extremistas de derecha y representa no sólo una vergüenza a la historia del país sino un verdadero golpe de Estado”.

López Obrador dijo que “hoy el Tribunal decidió convalidar el fraude a la voluntad ciudadana expresada en las urnas el 2 de julio y respalda a los delincuentes que nos robaron la elección presidencial”.

El perredista afirmó que con esta decisión del Tribunal se rompe el orden constitucional y en los hechos “se abre el camino a un usurpador que pretende ocupar la Presidencia de la República mediante un golpe de Estado”.

Acusó a los siete magistrados “del supuesto Tribunal” de asumir una actitud cómplice.

Insistió en que “el presidente Vicente Fox organizó y ejecutó un operativo de estado para impedir a toda costa” que López Obrador llegara a la Presidencia.

Esta noche, como se ha hecho costumbre, los seguidores de López Obrador la emprendieron a insultos en contra de los reporteros.

Las propuesta de AMLO

1.- Desconocer el cómputo oficial dado a conocer por el Tribunal “que pretende legalizar el fraude”.

2.- Rechazar la usurpación y desconocer a Felipe Calderón como presidente, lo mismo que a los funcionarios que él designe.

3.- Que la Convención resuelva si se constituye un gobierno de la República o un coordinador de la resistencia civil.

4.- Aplicar un programa básico con cinco objetivos: proteger a millones de mexicanos pobres, no permitir la privatización del petróleo ni de la industria eléctrica; hacer valer el derecho publico a la información, y luchar para que las instituciones sean objeto de una renovación profunda.

5.- Que la Convención decida si el órgano que se apruebe tome posesión el 20 de noviembre de 2006 o rl primero de diciembre.

6. Los acuerdos deberán asumirse de manera voluntaria, por ciudadanos libres de todas las condiciones sociales.

7. El nuevo gobierno no pedirá apoyo corporativo ni condiciones a nadie.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: