/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 28, 2006

Blog fecal exclusivamente dedicado a criticar al Sendero

De la rabia fecal contra el Sendero del Peje ha surgido un Blog específicamente dedicadeo a desacreditarlo, que incluso imita su formato, tratando de hacer una parodia de él.
No valdría la pena mencionarlo, excepto por los datos que puede aportar sobre el perfil de quien o quienes hacen ese sitio fecal, como una tal Isabel Martínez que dice haber estudiado en la U de G, en Guadalajara, entidad de la República donde se ubican los principales focos ultraderechistas por influencias hstóricas como la de los cristeros.
Pobre en información, dicho Blog reitera los lugares comunes de la propaganda derechista que difunden algunos medios como Reforma y La Crónica y que en él se consideran palabras sagradas,lo mismo que los mensajes de la cotidiana manipulación mediática en radio y televisión. También suministra pruebas de las tendencias clasistas y conservadoras de esos partidarios de fecal indignados por este sendero.
La dirección es:...
pejeverdadero.blogspot.com/

No hay comentarios.: