/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 28, 2006

MUEVE TU BOTE POR EL VOTO

Nos llega el siguiente mensaje desde la UNAM:

Los invitamos a la Jornada Cultural a favor de la Democracia "MUEVE EL BOTE POR TU VOTO" en las islas de Ciudad Universitaria de la UNAM el pròximo mièrcoles 30 de agosto a partir de las 10 am. Habrà mùsica, teatro, danza, poesìa y haremos un gran VOTO X VOTO con flores. A partir de las 2 pm tendremos un concierto con Antidoping, Salòn Victoria, Botellita de Jerez, Santa Sabina y Maldita Vecindad.
La entrada no tiene costo pero hay que llevar vìveres como acopio para apoyar a los compañeros que estàn en resistencia en los campamentos de Reforma y llevar flores para formar el VOTO X VOTO gigante.

Todos aquellos que realicen alguna actividad cultural y quieran participar en la Jornada y apoyar el Movimiento por la Democracia son bienvenidos, por favor contactenme lo antes posible (Marcelle Bruce marcebruce@yahoo.com.mx).

LA SEGURIDAD SOMOS TODOS. Por favor NO DROGAS, NO ALCOHOL, NO OBJETOS PUNZOCORTANTES.

CAIGANLE A MOVER EL BOTE POR TU VOTO EL MIERCOLES 30 DE AGOSTO A PARTIR DE LAS 10 AM EN LAS ISLAS DE CIUDAD UNIVERSITARIA.


Me enteré de un chisme sobre este concierto. Los Molotov no van a ir--según dice este chisme--por que no los dejó su disquera.

Así a los de Universal Records (propiedad de General Electric) desde aquí les deseamos que RECHINGUEN A SU PUTA MADRE, y a los Molotov les decimos que ¿No que muy machinos? Más bien son unos PUTOS por no brincar, no bailar, no echar desmadre, creer lo del informe, y no hacer lo que quieren. ¡PUTOS! ¡PUTOS! ¡PUTOS!

(A la comunidad gay que nos lee: no se esponjen. ENTIENDAN que se trata de una pinche PARODIA de la rola de los Molotov. Digo, para que luego no me lluevan e-mails diciendo que promovemos la homofobia.)

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: