/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

lunes, agosto 28, 2006

ACLARACIÓN

Sobre el post anterior de PEJEgap hago una aclaración: la tal Isabel no es la creadora del blog ese de mis fans panistas. El creador es un escuincle de 18 años de Martínez de la Torre, Veracruz. Los lectores del blog me informaron de la existencia de este blog desde hace algunas semanas y además me informaron de la existencia de otro blog donde balconean al escuincle este. La dirección es esta:

http://verdaderospikeocampo.blogspot.com

Y yo como francamente no le vi el caso a estarle poniendo atención a los berrinches de un escuincle de 18 años (hombre, que mejor edad para hacer sesudos análisis políticos ¿no?) me olvidé del asunto. Lo que no me esperaba era el ridículo que están haciendo personas (o por lo menos una persona) de 33 años que le hace caso a los berrinches de un chamaquito de 18.

Pero bueno; el que por su gusto es güey...

Y como PEJEgap, yo también anuncio que esta es la última vez que se toca este tema en el blog.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: