/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, agosto 25, 2007

TRES MESES DE LA DESAPARICION DE ANDRES REYES AMAYA.

TRES MESES DE LA DESAPARICION DE ANDRES REYES AMAYA.

Oaxaca de Juárez Oaxaca 25 de agosto del 2007.

Hoy 25 de agosto del 2007 se cumplen tres meses de la desaparición de mi padre, Edmundo Reyes Amaya. Tres meses de terrible angustia y dolor de no saber de él, de no poder mirarlo, acariciarlo y decirle cuánto lo amamos. Tres meses de terrible impunidad, en los que las autoridades estatales y federales niegan saber de su paradero, continuando así con el tormento a mi familia y a mi padre.

Desde su desaparición, como ustedes saben, se han realizado diversas denuncias y peticiones tanto al gobierno federal como del estado para exigir su presentación con vida, sin embargo, hasta el día de hoy mi padre sigue desaparecido, pues las investigaciones realizadas hasta el momento, si es que las han hecho, no han servido de mucho, ya que simplemente se han limitado a aparentar su búsqueda y a decir que no lo tienen y que no saben nada. Podrán decir esto una y mil veces, pero nosotros sabemos que ellos son los únicos responsables de su ausencia y quienes tienen qué responder por este crimen que se está cometiendo en su contra.

Este tiempo que hemos pasado sin mi padre ha sido doloroso y tormentoso, sin embargo, este tiempo también nos ha servido para recapacitar sobre nuestras vidas y fortalecer lazos de hermandad no sólo en nuestra familia sino con otras tantas personas de la sociedad civil, familiares de otras víctimas y ONGs que nos han brindado su apoyo y solidaridad para seguir adelante, pues tanto ellos como nosotros estamos convencidos de que ninguna persona o institución tiene el derecho a privar impunemente a otro de su libertad, a someterlo a tratos inhumanos y mucho menos mantener a las familias de las víctimas en una situación constante de incertidumbre y zozobra.

Podrán pasar meses o años, no lo sé, pero lo que sí sé es que no daré un paso atrás, que seguiré luchando y exigiendo la presentación con vida de mi padre, pues la verdad siempre sale a relucir y los culpables de su desaparición tarde o temprano tendrán que rendir cuentas y pagar por el daño terrible que le han causado a él y a mi familia.

¡Seguiré luchando, papá, y donde quiera que estés te voy a encontrar, el amor tan grande que te tenemos y tu ejemplo de perseverancia y fortaleza nos impulsa a seguir adelante!



Nadin Reyes Maldonado
Asociación Hasta Encontrarlos

No hay comentarios.: