/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, agosto 25, 2007

DOS NOTAS DOS

Ah chingá. ¿Hasta ahorita se dan cuenta de esto en el Milenio? Vean la primera plana:



Pinches CÍNICOS. Es lo que hemos estado diciendo los renegados desde las elecciones y siempre se hicieron PENDEJOS. Especialmente Carlos Mierdín y Ciro Cómez Mierda.

En fin. Va la nota. Noten la foto, que ya la quisiera el CEROTE CON PATAS:

Dice que se le tilda de violento, pero "nos robaron la Presidencia y no se rompió ni un vidrio"
AMLO: "me atacan los miércoles en Televisa"

El tabasqueño lanza nuevas críticas a las dos grandes televisoras del país, ya que sólo se acuerdan de él cuando se trata de atacarlo "con mesas redondas, como las de los miércoles en Televisa".


López Obrador lleva dos días de gira por Puebla. Foto: Especial

Andrés Manuel López Obrador denunció aquí el bloqueo del que es objeto por parte de los medios de comunicación del país y afirmó que para las dos grandes televisoras de México él no existe, “sólo cuando se trata de atacarme”.

En entrevista de radio dijo que al principio, en referencia a los primeros meses luego de la elección presidencial de 2006, “trataron de ignorarme, pero como no lo lograron vuelven otra vez al ataque, con mesas redondas como las de los miércoles en Televisa.”

—Dijeron que ordenaste a los legisladores no debatir con Calderón —se le preguntó

—No es mi estilo. Yo no soy cacique, no doy instrucciones, lo que pasa es que hay mucha gente inconforme con el fraude electoral.

Expuso que sigue siendo víctima de una guerra sucia en la que también se le acusa de violento y de alentar la violencia, pero atajó: “nos robaron la Presidencia de la República y no se rompió ni un vidrio”.

Comentó que hubo encuestas que señalaban que 13 por ciento de la población quería que él convocara a un movimiento armado, pero actuó de manera responsable porque “no consideramos como alternativa la violencia”. Además, eso es lo que quisieran los adversarios, que nosotros perdiéramos la cabeza, y en este noble oficio aunque se tenga el corazón caliente hay que actuar con la cabeza fría”.

López Obrador externó su confianza en que más temprano que tarde triunfará el movimiento que encabeza y los elementos para este optimismo son: se defiende una causa justa, hay trabajo de organización; participación ciudadana y una revolución de las conciencias, “con eso vamos a ganar. Nos puede llevar tiempo, sacrificios pero este objetivo exige perseverancia”.

Calderón, sin moral

El tabasqueño cuestionó la autoridad moral de Felipe Calderón y recordó que el panista en plena campaña declaró que había ganado. “haya sido como haya sido”, por lo que lo comparó con el ex gobernador “cacique” de San Luis Potosí, Gonzalo Natividad Santos Rivera, quien decía: “la moral es un árbol lleno de moras que no sirve para nada”.

También comparó a Calderón con el góber precioso de Puebla, Mario Marín, ya que el Presidente, cuando el caso Lidya Cacho, dijo que Marín le deba asco, pero luego acordó con él para hacer el fraude y ganar la elección en Puebla.

“Ha venido el pelele a Puebla y se ha tomado la foto con Marín y son iguales, no hay a quién irle, son tal para cual.”

Ante esta situación, López Obrador insistió en que la única alternativa para cambiar la realidad de México es lograr la transformación de fondo, y aseguró: “no exagero que éste es el único camino de nuestro movimiento, depende de nosotros que podamos sacar al país del atraso y la marginación, pero además hay que tener confianza de que vamos a salir adelante”.

Mentiras y promesas

De la gira por Puebla, con el objetivo de visitar los 217 municipios del estado, López Obrador recorrió las cabeceras municipales de Tlaltenango, Xoxtla, San Martín Coronando, San Juan Cuahtlancingo, Cholula y Puebla.

En su recorrido hizo ver que Calderón es víctima de sus mentiras y promesas, porque para ganar votos “dijo que iba a hacer lo mismo que yo: bajar los precios de luz, gas y gasolinas y vean lo que está haciendo, mandó una iniciativa para incrementar el precio de la gasolina y el diesel mediante un impuesto especial”.

Aconseja tomar la tribuna

Andrés Manuel López Obrador aconsejó a los legisladores de su partido y a los del Frente Amplio Progresista no permitir que se apruebe la reforma fiscal en los términos en que la envió el presidente Felipe Calderón al Congreso, que incluye el aumento al precio de la gasolina y el diesel, “si es necesario que tomen la tribuna”.

Enfatizó: “desde Puebla les digo a los legisladores que tomen la tribuna, pero que no permitan que aumenten los impuestos”. Recordó que desde hace dos meses viene denunciando que el gobierno panista encubrió en la reforma fiscal un impuesto especial para aumentar el precio de la gasolina y el diesel.

“Aunque no les guste a algunos medios de comunicación ni a los corifeos del régimen, desde aquí les digo a los legisladores del FAP que tomen la tribuna, pero que no se aumenten los impuestos”.

El tabasqueño apuntó: “no es sólo aprobar o no la reforma fiscal y el aumento en la gasolina y en el diesel, lo que tienen que hacer nuestros legisladores es impedir que se utilicen las cámaras para seguir lesionando intereses del pueblo”.


Sencillo como esto: si el FAP se queda cruzado de brazos A SABIENDAS de que el simple voto en contra no va a solucionar el problema, se convierte entonces en CÓMPLICE del PRIAN. Lo único que les queda es tomar la tribuna.


Desde luego los empresarios transas ya están chillando por que no les gusta la idea de que el PRD no permita que el PELELE siga chingando al país para beneficio de los grandes empresarios. Es por eso que salen con mamadas como esta:

Exhortan a López Obrador a que no obstaculice al gobierno federal
Dejen trabajar a Calderón, piden empresarios al PRD

La IP de Michoacán solicita también a los legisladores que respeten al Ejecutivo.


Lo que los perredistas tienen que entender es que los empresarios son la MINORÍA a la hora de votar. Y que los que de verdad hacen ganar o perder elecciones son los votantes independientes sin partido.

¿O DE VERDAD los perredistas son tan PENDEJOS como para no darse cuenta de que hay unos cuantos empresarios en todo el país y MILLONES de mexicanos que ya se hartaron de sus transas?

¿De quien quieren el voto entonces? ¿De los empresarios transas o de los mexicanos hartos de esas transas?

Que respondam Carlos Navarrete y Javier González Garza.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: