/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, agosto 25, 2007

LA NOTA IDIOTA

En Inglaterra salieron con una campaña de prevención de enfermedades venéreas en las que llaman a los ingleses a cuidarse de no regresar de México con alguna enfermedad venérea. Para esto usan el siguiente cartel en el que preguntan que si qué es más bochornoso, su sombrero o algo que pudiera contagiar:



Esta es la nota que publica el Reforma al respecto:

Protesta México en GB por 'mala' campaña

Según el Embajador de México en Gran Bretaña, la ONG responsable ofreció una disculpa verbal, y se le dio una semana para retirar los carteles

Ariadna García

Ciudad de México (25 de agosto de 2007).- El Gobierno de México presentó una "enérgica protesta" ante la Organización no Gubernamental (ONG) inglesa, Marie Stopes International, por la campaña sexual que mantiene y en la cual utiliza el nombre de México de manera negativa.

"La Embajada de México (en Reino Unido) expresó su más enérgica protesta a la ONG Marie Stopes International a través de su vocero, Tony Kerridge, por el uso de una forma deplorable del nombre de nuestro País en una pretendida campaña para crear conciencia en contra de la transmisión de enfermedades venéreas", aseguró a REFORMA el Embajador de México en Gran Bretaña, Juan José Bremer de Martino.

REFORMA publicó hoy que la ONG inglesa mantiene una campaña que alerta a los ciudadanos británicos sobre los riesgos de contraer enfermedades venéreas o embarazos no deseados al viajar al extranjero.

El cartel empleado en la campaña, utiliza a un ciudadano inglés que porta un sombrero con la leyenda "México".

"Es un acto de gran ligereza, irresponsabilidad, que habla mal de la seriedad de la organización que manda imprimir un cartel de esa naturaleza", declaró el Embajador mexicano.

Entrevistado vía telefónica, el diplomático comentó que a través de una nota escrita se le hizo saber a la agrupación que no existe justificación alguna para que se falte el respeto al buen nombre de México en una campaña de salud pública.

"No hay ni justificación ni fundamento alguno", subrayó Bremer, "por lo que solicitamos que se retire de circulación el cartel".

La respuesta de la Marie Stopes International, informó el representante mexicano, fue una disculpa verbal y la explicación de que la campaña fue promovida en el pasado pero quedaron algunos carteles pegados.

Por el momento, las autoridades mexicanas no protestaron ante el Ministerio de Relaciones Exteriores de Gran Bretaña, pero advirtieron que si a más tardar la semana próxima no son retirados los carteles, entonces sí se recurrirá al Gobierno inglés.


¿Mi opinión? Que los ingleses que van a México son como los springbreakers gringos. NO van a los teibols ni a los burdeles. Van a echar desmadre con otros gringos y otros ingleses. Y ELLOS son los que tienen las enfermedades venéreas por que ni usan condón (por que andan grifos) ni se hacen exámenes médicos para saber si tienen alguna enfermedad o no.

El problema es que lo presentan como si la irresponsabilidad de los ingleses y de los gringos fuera culpa de México. ¿A nosotros qué CHINGADOS? Ellos que por pinches atascados luego se andan contagiando de quien sabe que marranada.

Razón por la cual me parece que ahora es aún MÁS importante señalar la ESTUPIDEZ del gobernador panista de Jalisco. Ya que mientras no exista una cultura de educación sexual que tenga como principal objetivo la prevención de enfermedades y embarazos no-deseados, los verdaderos ATASCADOS nos seguirán usando de chivo expiatorio para sus propias chingaderas.

Digo, por que la negativa de los gobiernos panistas a regalar y promover el uso del condón lo único que hace es darle armas morales a otros paises para decir "¿ya ven? si ni se cuidan en México. Por eso luego se contagia uno." Cuando en realidad se contagiaron entre ellos por andar cojiendo entre ellos. Y como se creen invulnerables y "limpios" ni se les ocurre pensar que el gringo o la gringa con la que se metieron tiene gonorrea, VIH, clamydia, papiloma, etc. ¡Hombre! ¡Pero si se veía bien limpia y bien sana fumándose su carrujo de mota y echándose sus pastas de éxtasis! ¿Cómo lo hubiera podido adivinar?

La arrogancia de los imperios, pues...

Y aclaro: NO estoy diciendo que el consumo de drogas equivale a tener enfermedades venéreas. Pero SÍ digo que el no estar sobrio aumenta la posibilidad de no cuidarse de enfermedades venéreas. Conste.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: