/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, agosto 25, 2007

Sobre el Plan México / Invitaciones

Analistas cuestionan alcances del ''Plan Colombia mexicano''

Por: TeleSUR
Fecha de publicación: 25/08/07


El anuncio de un proyecto para la lucha contra el narcotráfico en México, llamado Plan México, que EEUU pretende implementar, ha generado polémica entre quienes aseguran que el proyecto es una copia del plan que se ejecuta actualmente en Colombia y que no ha logrado frenar el narcotráfico, según analistas y expertos en la materia.

El analista mexicano y experto en temas de seguridad, Guillermo Garduño, cuestionó este jueves el Plan México, un proyecto acordado entre los presidentes de EEUU, George W. Bush, y de México, Felipe Calderón para combatir el narcotráfico, al asegurar que representa "un riesgo importante" para los mexicanos.

En entrevista exclusiva con TeleSUR, el analista consideró que el Plan México, acordado por ambos mandatarios durante la tercera Cumbre de la Alianza para la Seguridad y Prosperidad de América del Norte, celebrada el pasado martes en Canadá, representa "un riesgo importante" para los mexicanos y su seguridad. Leer más...

Domingo - Invitación a Escuchar "...Y sin embargo se mueve"



Trasmisión Especial del I Encuentro Nacional de Medios

Iniciamos este importante evento en vivo desde las instalaciones de SomosUno Radio en la Ciudad de Monterrey.

La trasmisión iniciará en punto de las 11:00 a.m. , y a lo largo de la jornada hoy sábado y domingo; contando con la participación de ponentes de los diferentes medios que se encuentran participando.

Escucha en vivo a través de:
www.somosunosradio.org

No hay comentarios.: