/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, agosto 25, 2007

EL CORREO DEL BLOG

SOBRE E-MAILS REBOTADOS

Victor: Nomas para notificarte que los Diputados que publicaste hoy en el Sendero NO aceptan emails de destinatarios multiples, por lo que me vi en la necesidad de escribirles de uno en uno a todos. Con los Senadores hice lo mismo, de uno en uno.

De cualquier modo, hubo direcciones de Senadores que me rebotaron el email como: rarce@senado.gob.mx,corichi@senado.gob.mx,aherviz@senado.gob.mx,
lmazon@senado.gob.mx, amejiah@senado.gob.mx.



QUE ESTÁ DE ACUERDO, DICE
saludos al sendero, totalmente de acuerdo con el llamado a mandar al diablo la pose y la simulacion, es un asunto que el PRD no esta midiendo bien, no tiene ni idea el pendejo de Navarrete cuando dice que con el apoyo a Lopez Obrador no alcanza. alcanzo para que el quedara en la camara de diputados, y eso no se les debe olvidar, la gente voto por ellos no por sus meritos sino como un extra hacia Lopez Obrador, una especie de herencia, un agregado al voto hacia Lopez Obrador, todos, absolutamente todos los diputados del PRD les guste o no le deben la diputacion al peje, probablemente me equivoque con algunos, aquellos que permanecen en el partido del que aun se tiene muchisimas espectativas, ese es el temor de la derecha, Lopez Obrador fue muy justo al repartir su liderazgo mencionando el caudillaje del partido, por que la historia de ese partido es muy noble, quienes no la conocen ignoran la cuota de sangre que este pais a pagado desde los años 50s y se quedan con el discurso deformado de los medios en cuanto a la izquierda, el PRD que reconoce su historia,que no niega su herencia priista, que enaltece la militancia de miles de personas del psm y del pcm y muchas otras, que acepta sus errores sin que se conviertan el culpas legitimadoras de ladrones, el grupo de jesus ortega se esta equivocando confundiendo los momentos historicos, los errores de Cardenas no se reproducen en lo mas minimo actualmente, hay una oportunidad de mandar mucho a la chingada a la simulacion y el quedar bien, si por el contrario persiste en esta estupidez va a provocar una desbandada historica y entonces se rompe la fuerza, tienen razon en el sentido de que esto va a provocar una oleada de criticas de las cuales va a sacar raja la derecha, esto ya lo ha vivido el PRD asi que ese argumento es falaz, lo unico que debe hacer es ejercer su derecho de replica en todos los medios en que se le ataque, movilizar brigadas de informacion por todo el pais, es decir, hacer lo que siempre supo hacer bien antes de perderse en el abismo burocratico en que se ha convertido. por otro lado, quienes estan considerando que el peje mande a la chingada al PRD y forma su propia fuerza politica se estan olvidando del argumento que los ladrones usaron para atacar a Cardenas, se estan olvidando del sentido comun, este partido no le pertenece a Cardenas ni a los chuchos ni al Peje chingada madre, esta es la unica opcion posible para terminar de aglutinar a todas las corrientes de izquierda posibles.


COMENTO:
Navarrete quedó en el Senado, no en la cámara de diputados.


QUE CHINGUEN A SU MADRE, DICE
Me imagino la pinche frustracion que tendras con todos los mails que te llegan de la gente chillando y que si el prd mejor deberia moderarse... asi que solo te queria mandar un mail para decirte que estoy totalmente de acuerdo con tus ideas y tu blog es lo mas chingon que ha sucedido en el pais en los ultimos anhos, siendo una fuente de informacion y un foro de los mas chingones que hay.

Ya de pilon y como no sabemos si el prd dara las nalgas el 1 de septiembre, no estaria mal que los diputados que realmente tengan huevos, metan uno de eos megafonos como los que usa Gerardo Norona y que antes de que empiece a hablar el enano que le lancen las netas, le pregunten que paso con el empleo, el alza de precios, etc, etc, y que finalmente lo pongan en ridiculo ante las camaras, a ver que tal...


RESPONDO:
No me ha llegado un sólo e-mail de lector alguno diciendo que el PRD debería de moderarse. Los e-mails que he recibido se dividen en dos categorías; los que exigen que el PRD impida que el PELELE tome la tribuna (que son los más), y los que se desesperan ante la posibilidad de que el PRD de las nalgas (los menos) por que creen que ya valió madre todo y no vale la pena seguir en el movimiento.

Es por eso que me encabrona cuando alguien sale con que mejor hay que moderarnos. Hombre, pues si de eso se tratara, entonces mejor vamos dejando que el PRIAN haga lo que se le pegue la gana pero poniendo cara de fuchi para que vean que somos "maduros" y "protestamos" como "izquierda moderna." ¡A la chingada, pos que! Yo por lo menos no me pienso "moderar." Que se moderen los que no tengan convicciones.


MANDA CRÓNICA DEL PEJE EN PUEBLA
Qué bonito es lo bonito piensa este Tacubo tecleador cuando acaba de recibir una buena dosis de optimismo proveniente de nuestro presidente legítimo.

Para esto cabe mencionar que la angelópolis no es precísamente una plaza izquierdosa ni mucho menos, históricamente se han mostrado mis paisanos más proclives a los conservadores y al clero (claro con sus honrosas excepciones como los hermanos Serdán o mis queridos carolinos), y por lo mismo personalmente me imaginaba que ibamos a ser pocos los asistentes a la visita.

Con un cielo encapotado nos dirigimos al zócalo mi madre y yo mientras platicábamos del ambiente vivido el año pasado en el Zócalo de la chilangolandia: el sentido de la camadería, los grupos que tocaban toda la noche, los torneos de ajedrez durante las tardes y claro el mensaje de nuestro presidente siempre puntual a las 7. Ciertamente los recuerdos nos hacen vivir nuevamente.

Cuando llegamos al zócalo se soltó un verdadero chubasco (llueve llueve y la gente no se mueve) pensamos y a buscar un paraguas para acercarse lo más pronto al lugar del mitin. Camiones de televisa rodeando la plaza y estacionándose en sitios prohibidos así como un zócalo en remodelación nos hicieron más dificil acceder al lugar cuando empezamos a escuchar a nuestro presidente y ahora si a correr.

Me imaginaba que ibamos a ser pocos, que va! con todo y lluvia fuimos alrededor de 200 personas que es mucho decir, el Peje estaba hecho una sopa pero eso sí con el talante del líder que todos reconocemos. Habló de todo, de la reforma fiscal, del robo que nos hicieron con la elección, se refirió al PLL como un mequetrefe (todo llamémosle por su nombre) y se me quedó muy grabado que hizo una mención especial a nuestro góber en donde antes el PLL decía que hasta asco le daba el mencionarlo y ahora andan de manitas sudadadas y nos reveló lo siguiente:

"... Tengo muy bien documentado que tres días antes de la elección se reunieron personas del PAN con Marín y en donde acordaron orquestar el fraude electoral aquí en Puebla a cambio de impunidad..."

Comenzó a llover nuevamente y la gente con vítores no se movió ni un ápice de su sitio, los gritos comenzaron: "No estás solo, no estás solo", los renegados que no tenían paraguas se vieron apoyados por otros colegas quienes amablemente se las prestaban y no dejaban que nadie se mojara así pues el ambiente se tornó de fiesta había que escuchar y llenarse de esa energía positiva que el mensaje de nuestro presidente nos proporcionaba. A cada momento se escuchaban las voces "presidente, Presidente" o "es un honor estar con Obrador".

Nuestro presidente terminó con una frase que nos llenó de orgullo, "Este movimiento pacífico es de nosotros para nuestras generaciones futuras incluyendo a aquellos que no están aquí"

Cantamos el himno nacional y posteriormente la canción de color esperanza. Si es verdad nosotros somos el color de esta generación, no vamos a permitir que el futuro de nuestros hijos sea ensombrecido por las fuerzas de la derecha. Con inteligencia, amor a nuestra patria y la conciencia de que nosotros ya somos parte de la historia de México vamos a continuar la lucha por un verdadero futuro próspero.

Este Tacubo positivo sigue pensando aún en este momento... Que bonito es lo bonito.



MANDA GRÁFICO




QUE TOMEN LA TRIBUNA, DICE
a ver señores legisladores mucho se rumora que la famosa izquierda moderna de los chuchos ya negocio con el pelele para que de su informe,bueno pues dejenme decirles que yo soy unoo de los millones de votantes sin partido que votamos por el PRD en la eleccion del 2006 pero no por que sean ustedes muy chingones, votamos basicamente por LOPEZ OBRADOR y ustedes se colaron o pegaron alli, pero les puedo decir que sin nosotros nomas no estarian ganado las millonadas de dinero que ganan, asi que se ponen con huevos y no dejan subir a la tribuna al pendejo usurpador o vayan haciendo ahorros porque dudo que vuelvana ganar con nuestro voto
ya es hora de que demuestren si son cabrones o solo pendejos sumisos del pri y pan



MANDA IDEA PARA PROTESTAR SI A LOS PERREDISTAS SE LES "CUELA" EL PELELE
Pensando y pensando, y platicando con mi hermana se nos ocurren algunas ideas que abarcan desde el 1 hasta el 15 de septiembre, pasando por el 2 (elecciones en Veracruz y billete de $20 --esto último también lo pondré en el blog, en la sección correspondiente):

Si a pesar de nuestros múltiples llamados y exigencias (porque nosotros les dimos el voto), los legisladores del PRD "se descuidan" y el pinche pelele se cuela al recinto para rendir su informe de gobierno, entonces realizar un llamado (desde tu blog) para que en Veracruz no se les dé un solo voto al PRD, y en su lugar cancelar la boleta con las siglas que tanto significan para nosotros: AMLO. Eso para que los oportunistas perredistas aprendan que nosotros no estamos en esta lucha por ellos, sino por los ideales que ha enarbolado nuestro líder moral. De tal manera les estaríamos dando una lección: con AMLO todo, sin él, nada para el prd y la nalguipronta NI.

Por otro lado, ya que Gerardo F. Noroña está llamando a una concentración en el Zócalo el día 1 de septiembre, pues entonces que la resistencia civil se instale ahí y "aparte" dicho lugar para el grito del día 15. Sin abarcar calles, para que no chillen los transeúntes, estaríamos haciéndole la señal del dedo de enmedio al pinche pelele: "toma, idiota, ¿de qué quieres tu nieve?"

Y la última idea (que la verdad fue de mi hermana): de poco en poco, enmicar billetes de $20, los legítimos, para hacer bonitos separadores y regalarlos para fin de año.

Sin duda tenemos que enviar mensajes a los legisladores y a todo amarillo que crea que puede colgarse impunemente del nombre de Andrés Manuel. Ya de pasadita te comento que las campañas en Veracruz están bien furris: se me hace que se andan gastando el dinero para comilonas con los amigos, pues la propaganda es de la más corriente y escasea en muchos lugares.

Nos vemos, Víctor, cuídate mucho y ojalá puedas leer estas líneas pronto y sopesarlas.


COMENTO:
Curiosamente las elecciones en Veracruz son el 2 de Septiembre, si mal no recuerdo. Hombre, pues me parece buena idea. Si los perredistas quieren votos, que se comporten como izquierda de a deveras. Si no quieren votos, pues que den las nalgas entonces.


SOBRE EL LIBRO DEL PEJE
no he visto en sus notas, que el libro del peje lleva dos meses en los primeros diez libros vendidos


COMENTO:
De hecho nadie lo ha dado a conocer en los medios. Pero que bueno que nos avisan.


QUE EL PELELE ENTRÓ POR LA ENFERMERÍA A SAN LÁZARO EL PRIMERO DE DICIEMBRE
Hace como 15 dias platique con una jefe de enfermeras que esta comisionada por parte del IMSS en la presidencia para cuando hay visitas de otros presidentes y en eventos importantes de la presidencia espuria. a ella le toco cuando vino el mierda de bush y regreso muy impresionada ya que nos conto que en las noticias no se dijeron muchas cosas pero que las protestas estuvieron impresionantes y que la gente deverdad esta muy encabronada, tan espantada regreso que ya no quiere ser comisionada para estos eventos y dice que para ella se avecina una revolucion.

Pues ahi te va lo importante, el dia que tomo poseción el PLL en la camara de diputados, la comisionaron y ella cordino el cuerpo de enfermería, dice que el ambiente estaba muy tenso y blablabla, cuando de repente por ahi entro el PLL y fox por la ENFERMERIA, entraron como pedos y atravesaron rapidisimo la enfermeria para sorpresa de los ahi presentes.

Bueno pues leyendo ahorita en la mañana el sendero me doy cuenta que si esta aferrado a dar su informe el PLL asi que si de algo te sirve esta información


COMENTO:
No es novedad que el PELELE tuvo que entrar a escondidas a San Lázaro a USURPAR la presidencia. De hecho, por donde entre a San Lázaro ya es lo de menos. Lo importante es que no entre al recinto de San Lázaro y mucho menos a la tribuna.

Vamos a ver si los perredistas lo evitan--y por ende retienen nuestros votos--o si se hacen pendejos--y por ende se quedan sin nuestros votos.


DE COMO LOS CANDADIENSES NEUTRALIZARON A LOS PROVOCADORES QUE PRETENDÍAN REVENTAR LA PROTESTA PACÍFICA CONTRA EL ASPAN

Esto que sigue es una maravilla. Cuando la gente de Canadá fue a protestar contra la cumbre del ASPAN, tres pendejetes de la misma policía se metieron a tratar de provocar con palos y piedras para ver si así la policía antimotines desbandaba la protesta con gas lacrimógeno y toletazos. Cuando estos provocadores fueron detectados, la gente los señaló y neutralizó. En el video del incidente se nota como estos provocadores no querían que se les viera la cara. ¿Por qué? ¿Por que los reconocerían como miembros de la policía? En fin. Este es el video:

PROVOCADORES EN CANADÁ

http://www.youtube.com/watch?v=St1-WTc1kow

El lector que envía el video nos comenta:

En el video puedes ver como la 3 agentes canadienses haciendose pasar por manifestantes anarquistas tratan de violentar la manifestación para provocar que la policía entre y le de de patadas a la gente con peticiones legitimas.

Se encuentran obviamente en la manifestacion en Montebello Quebec en donde Felipe Calde "Ron" esta escondido regalando al país y compartiendo los enemigos de EUA con Canadá.

por cierto donde trato el tema migratorio con EUA para pedirle que le permitan mandar mas esclavos sin arreglar la situación del país y sin exigir a las empresas canadienses buen trato y respeto a la inversión de getne que busca trabajo en aquel país.

Espero realmente que puedas leer el mail y difundir el video.
Por cierto tambíen si observas las pancartas de los jóvenes que están gritando "policias" a los 3 enmascarados verás que están solidarizados con Oaxaca y evitan que la manifestación se vuelva huevos revueltos.



MONSANTO EN MONTERREY
En la ciudad de Monterrey, N.L. se organiza cada dos años el forum biomonterrey y se han publicado artículos en diversas revistas regias que hablan de la posibilidad de realizarlo en frecuencias anuales, para lo cual un grupo que sale a relucir por su historial catastrófico para algunas economías campesinas itnernacionales, patrocinando y financiando para realizar este evento; Nada más y nada menos que grupo Monsanto.

Si no han escuchado sobre este proximo evento, con mucho gusto reescribo el artículo y se los envío.

De la misma manera les pediría de favor que si ya han calendarizado algun acto de protesta me lo hicieran saber para difundirlo.

De igual forma si es posible que por medio de su blog den a conocer algo del historial de grupo monsanto y sus oscuros planes les agradecería muchísimo.
Sé que su movil tiene un respetable movil político, sin embargo este correo se los escribo deslindandome de culaquier movil de ese tipo y les pediría de favor que pudieran dar a conocer los efectos catastróficos que han generado estás prácticas desleales en nuestra economía, así como los efectos a corto y largo plazo en la salud pública.


RESPONDO:
Claro que hemos denunciado las chingaderas de Monsanto en este blog. Para muestra el botón del segmento del documental The Corporation sobre la hormona para vacas que hizo Monsanto. Es precisamente las empresas como Monsanto los interesados en que en México se produzca maíz transgénico y que se siembre a huevo en México para depender para siempre de esos hijos de la chingada.


COCHINADAS PRIANISTAS DESDE VERACRUZ
Recientemente visite el estado de Veracruz, específicamente la zona alrededor de Perote, además de que te tienes que reventar un chingo de "espots" la mayoría pan y luego pri, el prd como siempre no tiene lana o no la quiera gastar, en el poco tiempo que estuve me entere de las siguientes cosas: en un pueblo llamado La orilla del monte estaba una camioneta del pri dando despensas de la manera mas descarada posible, es mas llevaban un altavoz para ir con su cancioncita de campaña y anunciando la repartición de despensas, cualquier miembro de la resistencia en Veracruz podría tomar una foto, son tan evidentes.

Por el otro lado, los panistas están en un proceso de intimidación cabrón (seguramente también regalan despensas pero mas hipócritamente), tu ya habías comentado algo al respecto pero ya me entere de manera directa y con ejemplo incluido: al candidato del pri de altotonga se apellida morales le rayaron su carro, y a la gente que tiene propaganda del pri y prd la arrancan por las noches, se que es especifica para estos partidos porque las mantas del panal las respetan (que cochina casualidad).

Por lo que a mi respecta fui sin publicidad le tuve que quitar el AMLITO PRESIDENTE de mi medallón porque unos panistas por mi casa me rayaron el coche, no me agüitó ahora voy a conseguir un AGUILA REPUBLICANA para que los pandejos se queden en la pandeja.


COMENTO:
Esto de la intimidación es precisamente parte de lo que se describe en el documento del plan MANZANA AZUL. Fascismo quimicamente puro.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: