/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 03, 2007

SOBRE LOS ANUNCIOS

Un lector del Sendero me comentó que ayer le salió un anuncio de Telcel en El Sendero del Peje en el AdSense del blog y me sugirió que lo filtrara. Yo le respondí lo mismo que les respondí a los que se quejaron de los anuncios de Coca-Cola y de Banamex en los AdSense cuando lo pusimos por primera vez el año pasado: además de que yo no soy el que decide que anuncios salen en el AdSense, si Telcel, Banamex y Coca-Cola quieren pagar para que les peguemos, ALLÁ ELLOS.

Digo, la ironía es una maravilla: literalmente se estaría financiando a la resistencia con el dinero de los que lo que MENOS quieren es que haya resistencia.

Y pregunto yo: ¿No son esos hijos de su pinche madre los que deberían de PAGAR por el daño que le han hecho al país?

Hago esta aclaración para evitarme así el tener que contestar el montón de e-mails que estoy seguro que me van a llegar si un día sale algún anuncio de alguna de las marcas del boicot. Digo; mejor hagan MEMORIA sobre este asunto y pregúntense a ustedes mismos: What would Brian Boitano do?


(Chale, que chiste tan mamón.)


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: