/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 03, 2007

SIGUEN DESESPERADITOS LOS FASCÍFICOS

La insistencia con la que los panistas han estado mandando e-mails antipeje, subiendo videos anti-peje, y en general haciendo berrinche y pataleta por la Segunda Convención Nacional Democrática del 21 al 25 de Marzo, tratando ingenuamente de impedirla, lo único que me dice es que los fascíficos están 100% APANICADOS.

Y no es para menos. Ya son 8 meses desde las elecciones y 3 desde la USURPACIÓN de fecal y la realidad sigue siendo la misma: el peje tiene el apoyo del pueblo, mientras que fecal no puede salir a la calle sin que le mienten la madre--y cuando lo ha hecho ha sido en sigilo, a escondidas, y por no más de 4 minutos. De pilón; cuando le llevaron acarreados en San Luis Potosí (con gorra, torta y chesco) le salió un renegado que le gritó ESPURIO y PELELE en su cara.

Peor: ya pasaron los 100 días de la USURPACIÓN y hasta en la encuesta cuchareada del Reforma la percepción de fecal es de pena ajena.

De pilón no les funcionó sacar a Carlos Tello a calumniar al peje con MENTIRAS inventadas por el CISEN. TAMPOCO les funcionó la amenaza INVENTADA por la CIA para tratar de legitimar al ESPURIO y facilitar la privatización de Pemex.

Y por si fuera poco, conforme avanza el tiempo más gente se prepara para ir a la Convención Nacional Democrática del 21 al 25 de Marzo.

¿Resultado? Pues que ahora ya traen los calzones ZURRADOS. Por eso es que vemos videos amenazando al peje y mugidos por e-mail como el que me llegó a continuación de una tal Paty Medina:

From Paty Medina [animed21@yahoo.es]
to animed21@yahoo.es
date Mar 3, 2007 10:04 AM
subject RV: PARA TI


Nota: mensaje reenviado como archivo adjunto.


LLama Gratis a cualquier PC del Mundo.
Llamadas a fijos y móviles desde 1 céntimo por minuto.
http://es.voice.yahoo.com --0-833588988-1172945045=:68254--

---------- Forwarded message ----------
From: Paty Medina [animed21@yahoo.es]
Date: Sat, 3 Mar 2007 19:01:09 +0100 (CET)
Subject: PARA TI
TE LO DEJAMOS DE TAREA, PARA REFLEXIONAR ,QUIEN SERÀ MAS TONTO, UN EXPRESIDENTE QUE DECLARÒ QUE SE IRÌA A SU RANCHO A ORDEÑAR VACAS, Y DECIDIÒ SER CONFERENCISTA, COBRAR POR ESO, RECORRER DIVERSOS PAISES, ESTAR EN PRIMERAS PLANAS Y NOTICAS, SOLTAR EN EL MOMENTO ADECUADO UNA DECLARACION, PARA QUE LOS INGENUOS CAIGAN Y LO SIGAN MANEJANDO EN PRIMERAS PLANAS? Y OTROS MAS INGENUOS LO DEMANDEN PENALMENTE?

U OTRO QUE SE ANDA DESGASTANDO EN MITINES DESANGELADOS, EN DONDE
VAN A MARCHAS FORZADAS SOLO UNOS CUANTOS ACARREADOS, QUE TIENE UN PROGRAMITA EN DONDE EL SOLO SE VE?

Y QUE YA CHOLE CON SUS MISMAS LAMENTACIONES?.

Y CON TODO RESPETO, PERO ES DE RISA, TAMBIEN VA PARA TUS COTOS
LEGITIMAS CACHETONAS INCOMODAS,(JORNADA), SUS NOTAS SON DE MUCHO ARDOR.

“DIME DE QUE TE QUEJAS Y TE DIRE CUAL ES SU DOLOR”

NO PIERDAN EL TIEMPO, FOX ES ACEPTADO POR MUCHA GENTE, Y LO QUE ESTA HACIENDO CALDERON, TAMBIEN LO APRUEBA MUCHA GENTE.

SEAN PROPOSITIVOS Y DEJEN A UN LADO EL ARDOR, Y MEJOR HAGAN ALGO POR MEXICO.

TAMPOCO PIERDAN EL TIEMPO QUE EL PRESIDENTE CALDERON PONGA EN PAZ AL EXPRESIDENTE Y A LOS PANISTAS, LOS UNICOS INGENUOS, SON LOS QUE SE TRAGAN ESO.

LOS PODEMOS ASESORAR AL RESPECTO.


El e-mail, por cierto, viene de la siguiente dirección de IP:

189.141.191.248

Que es una bonita cuenta de DSL de prodigy infinitum del DF. Como pueden ver, la sobrina de fecal de verdad cree que va a lograr algo metiéndose a hacer guerra sucia por internet. ¡Qué ternura!

Ahora bien; si ya de plano están activando la guerra sucia nuevamente, pues es por una razón y una solamente: por que los panistas SABEN que la mayoría de los mexicanos al que reconocen como PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO es al peje. Y en cambio para fecal lo único que hay es REPUDIO GENERALIZADO.

Bueno pero ¿quién les manda hacer fraude electoral? Ahí está el detalle.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: