/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 03, 2007

NOMÁS TRES.

Tres como la gente PDF Imprimir E-Mail
sábado, 03 de marzo de 2007

Carlos Manuel Rodríguez Cantillo

1.- PRD luchará contra elección de Estado confiscando apoyos
2.- Gobierno panista castiga más a derechohabientes del IMSS
3.- Secretaría de Hacienda estatal trata de engañar a maestros

1.- La lucha que emprenderá el PRD en contra de la elección de Estado que ya puso en marcha desde el año pasado "El Alto Vacío", será a fondo y no solamente de denunciar el ILEGAL reparto de apoyos del gobierno con fines políticos partidistas, sino de CONFISCAR esos apoyos y luego entregarlos a las personas que realmente los necesitan.

Lo anterior fue informado por el diputado perredista, Eduardo Sobrino Sierra, quien dijo que se están instruyendo a los militantes de los Comités Municipales, tanto para que VIGILEN que el gobierno no reparta apoyos oficiales, porque eso representa ACTOS DE CORRUPCION, porque va contra la equidad, transparencia y democracia que debe prevalecer en las elecciones.
En cuanto a la confiscación de los apoyos que llegue a repartir el gobierno con la intención de COMPRAR los votos de la ciudadanía a favor de los candidatos panistas, el legislador del PRD dijo que pararán esos camiones y decomisarán la mercancía, la cual será entregada a personas de escasos recursos.
"El gobierno del Estado está desesperado porque sabe que puede perder las elecciones y por eso están destinando recursos en forma ILEGAL, para tratar de mantenerse a como dé lugar en el poder", especificó Sobrino Sierra.
Esta forma de lucha en contra de las ilegalidades del gobierno planteada por el PRD, es una de las mejores propuestas, no solamente porque se denunciará ante las autoridades la utilización de recursos públicos para favorecer a los candidatos del PAN, sino porque al arrebatarles esos apoyos, las SUCIAS intenciones del gobierno se verán INUTILIZADAS.
De hecho los dirigentes de todos los partidos y los candidatos de los mismos, una y otra vez han denunciado que el gobierno ya inició la elección de Estado en apoyo de Xavier Abreu Sierra y los futuros candidatos al Congreso y las alcaldías, pero solamente ha quedado en eso, en denuncias.
Y si como dijo Eduardo Sobrino Sierra, además de las denuncias respectivas, CONFISCARAN las despensas, los materiales de construcción, los implementos agrícolas, etc. etc. que el gobierno reparta para COMPRAR VOTOS, eso será un buen golpe en contra de la ilegalidad gubernamental.
"El movimiento se demuestra andando", dijo un filósofo y en este caso la LUCHA EN CONTRA DE LA CORRUPCION se demostrará CON ACCIONES CONCRETAS, como las que asegura el diputado Sobrino Sierra, que llevarán a cabo los militantes perredistas en todos los municipios y sus comisarías.

2.- El "gobierno" federal PANISTA se dispone a CASTIGAR todavía más a los trabajadores mexicanos, REDUCIENDOLES aún más una serie de servicios en el Seguro Social.
Desde el sexenio pasado, Vicente Fox trató por todos los medios de privatizar la Institución, para entregarla a EMPRESAS MERCENARIAS de la medicina, a las cuales no les importa el bienestar social, sino acumular MILLONES DE PESOS a costa del dolor humano.
Y ahora Felipe Calderón, haciéndole "honor" a su sobre nombre, FECAL, ordenó a los médicos del Seguro Social, reducir el número de incapacidades a los trabajadores, sin importar qué tan enfermos estén, así como REDUCIR O ELIMINAR los medicamentos costosos, análisis y operaciones que requieran los derechohabientes.
¡Es decir que para los buenos entendedores, lo que pretende FECAL es que se mueran los jodidos!
El encargado de "informar" estas órdenes en el auditorio del Hospital Juárez, fue el director médico del IMSS, José Guevara Arenas, quien instruyó a los médicos y enfermeras de ese nosocomio, de las "nuevas disposiciones de la Institución".
Por fortuna el personal médico y de enfermería del hospital, REPUDIARON esas "instrucciones", porque señalaron que es PRACTICAMENTE IMPOSIBLE llegar a ese extremo de SUPUESTA "AUSTERIDAD" que pretende imponer FECAL a través de la directiva nacional del Seguro.
De por sí en cualquier clínica y sobre todo en los hospitales del seguro, ya casi no cuentan con los elementos INDISPENSABLES para atender a los pacientes, quienes se ven forzados a esperar por mucho tiempo la atención que requieren, ya que el personal es insuficiente.
Y si se trata de alguna intervención quirúrgica, el asunto es todavía peor, porque los quirófanos siempre están SATURADOS y el instrumental que tienen los cirujanos, muchas veces NO ES el adecuado.
Así pues, Pueblo Trabajador de Yucatán, vean una vez más lo que hace FECAL para hacerles la vida imposible y hasta para IMPEDIRLES que reciban una buena atención médica, cuando ustedes o sus familiares tienen necesidad de ella.
Esas son las "autoridades" panistas y así actúan todos.

3.- A pesar de que el Comité Ejecutivo Nacional del PAN "acordó" con Elba Ester Gordillo entregarles los mejores espacios políticos a "su" partido, el PANAL, aquí la Secretaría de Hacienda del Gobierno del Estado se dispone A ENGAñAR Y DESPOJAR de su dinero a los profesores, nada menos que de la Sección 57.
Quien lanzó esta grave advertencia, fue el profesor Alejandro Castro Escalante, secretario de Créditos de la Sección 57, quien les dijo a sus compañeros QUE NO FIRMEN ningún documento de la Secretaría de Hacienda del Estado, en la cual aparezca la palabra "finiquito", porque entonces NO PODRAN RECUPERAR el dinero que, desde hace cinco años el gobierno les descontó ILEGALMENTE.
Vale la pena destacar que el mismo profesor Castro Escalante calificó como POLITICA, la decisión de Patricio Patrón Laviada, de "regresar" el dinero ilegalmente descontado a los maestros precisamente en ESTAS FECHAS, cuando están en boga las campañas a la gubernatura.
Pero imagínense que si Patricio Patrón Laviada les hace esto a sus "aliados" de la Sección 57, ¿qué se pueden esperar los demás profesores, quienes están en la "lista negra" del gobierno panista?

No hay comentarios.: