/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

sábado, marzo 03, 2007

EL CORREO DEL BLOG

MANDA FRAGMENTO DE TEMPLO MAYOR

del Templo Mayor:

VAYA MANERA de promover las inversiones tiene el alcalde perredista de Ecatepec, José Luis Gutiérrez Cureño.

AYER asistió a un acto oficial en Toluca, donde fue abordado por ejecutivos de Wal-Mart, que tienen interés en impulsar dos proyectos en Ecatepec.
EL ENCARGADO de relaciones gubernamentales de la trasnacional, Gerardo Cícero, junto con otros directivos, se acercaron al edil para presentarse y comentarle sus propuestas.

PERO el perredista, apenas recibió las tarjetas de presentación, se las rompió en su presencia y les dijo que no quería nada con ellos.

SU ARGUMENTO FUE que una ocasión anterior habían quedado en que contratarían a ecatepenses para una tienda y no lo hicieron. ¡Qué tal!


COMENTO:
¿Promover inversiones con Wal-Mart? ¡Que se vayan a la VERGA pos que! Cono esos HIJOS DE PUTA sale mucho más caro el caldo que las albóndigas.


ACUSA A TELMEX DE RATERO Y ESPÍA
Estoy que me lleva la chingada por una mamada que me hizo telmex, resulta que desde el año pasado había contratado un servicio de larga distancia, el cual consistía en pagar mensualmente 100 pesos por 200 minutos de larga distancia, pero como saben, desde noviembre de 2006 empezó a operar lo del 045 (el que llama paga para teléfonos celulares de larga distancia). Y aquí viene el truco -el ROBO: Hay me tienen bien contento haciendo llamadas a teléfonos celulares de larga distancia pensando que estas llamadas iban a entrar al servicio LADA 100 que tenía contratado, pero resulta que NO!!!!! los hijos de la chingada no incluyeron mis llamadas de celular de LARGA DISTANCIA en ese servicio, por lo que además de haber pagado el alto costo de el que llama paga (045), tuve que pagar de afuerza el servicio LADA 100 aún sin haberlo usado. Cuando antes pagaba 290 pesos mensuales, ahora pagé 840 pesos. Y bueno, asumí que mis llamadas a celular iban a entrar a LADA 100 porque antes marcaba el 01+número de celular. Pensarán que tengo dinero por hacer llamadas a celular, pero la verdad es que no; hacía llamadas a celular a parientes que viven en pueblos de provincia porque sencillamente no ha llegado el teléfono fijo hasta sus comunidades, entonces para estar comunicados con estas personas, éstas deben de comprar teléfonos celulares. Cabe aclarar en ningún momento los hijos de la chingada de telmex avisaron que el 045 no entraría a LADA 100. Este es el robo entre telmex y la cofetel.

Pero eso no es todo, también resulta que en enero llamé para cencelar ese servicio, supuestamente ya estaba cancelado pues no tenía caso tenerlo, porque me lo estaban cobrando y no lo estaba usando!!!, pero ahora que me llega el recibo de éste mes, me doy cuenta que la pendeja vieja que me atendió la vez pasada NO LO HABÍA CANCELADO, es por ello que sigue apareciendo en mi recibo, y sí, lo tengo que pagar de a fuerza. Eso quiere decir que cuando hablé para cancelarlo la vieja pendeja hizo como que lo canceló, hasta me preguntó la causa, todo fue una pinche simulación. Se dan cuenta? por eso el hijo de perra de slim es tan rico, porque es un pinche ratero de primera.

Cuántos y cuántos casos parecidos al mío no habrá, y todos como siempre, nos tenemos que quedar callados con nuestro pinche coraje adentro. Con quién vamos? quién nos proteje? Profeco? a ha... si como no. Es por ello que solicito que pongas en la lista del HOME del sendero a Telmex para boicotear. Sé que ni modo, telmex nos provee de un servicio vital para la información (teléfono e internet), pero ya es hora de decir basta!!!!, ya basta de que nos sigan robando y no pasa nada. Por el momento estoy pensando cómo boicotear a telmex, había pensado no pagar, pero como en el caso de los impuestos, resultaría peor. Por el momento solo se me ocurre contactar unos bándalos conocidos para destruir teléfonos públicos de telmex, entre mis conocidos decirles que NO acepten algún servicio adicional de telmex, que manden a la chingada a las telefonistas que promocionan servicios, que no compren sus computadoras, que sólo paguen su renta mensual, que se limiten en sus llamadas, alguna otra idea? . Casi me puedo atrever a decir que mandaré muchos e-mail hasta no ver a telmex en la lista de boicot en el home del sendero.

Ya por último y a manera de anécdota interesante comento que (sin ganas de descubrir el hilo negro) TELMEX NOS ESPÍA A TODOS:

Una vez, tuve la mala suerte de prestar mi línea telefónica a mi hermando porque la usaría en un negocio, el negocio consistía entre otras cosas, en hacer varias llamadas al día a teléfonos fijos y celulares (aclaro esto no era el giro de ese negocio), entonces como se exedió en llamadas, llegó el momento en que le debió a telmex como 10 mil pesos, entonces como la línea estaba a mi nombre, tube que ir a unas oficinas de telmex a negociar los pagos, la que me atendió me preguntó el número de teléfono, lo tecleó en la PC y apareció alguna información, al principio no le dí importancia pues como el monitor estaba medio volteado hacia ella no me esforcé en ver la info, pero de repente que alguien llama a esa persona y fue cuando me interesé por la info del monitor y leí QUE EN EL MONITOR DECIA A LO QUE SE DEDICABA EL NEGOCIO DE MI HERMANO Y EL TEMA DE LAS CONVERSACIONES!!!!!!, lo curioso de esto, es que ni yo ni mi hermano le reportamos a telmex que iba a tener un negocio ni mucho menos a lo que se dedicaría, telmex no es Hacienda. Entonces no sé que chingados tiene que tener telmex en sus registros los giros y temas de conversación de nosotros los usuarios, no importa si son personas morales o físicas.


Entonces aparte de telmex ser RATERO, es ESPÍA.

Esperamos con ancia el 21 de marzo, .... seguimos con OBRADOR.


COMENTO:
Al parecer eso del "el que llama paga" también quiere decir que se van a atorar a los usuarios de celular que llamen a celulares en Estados Unidos. De otra manera no se eplica los cuentones de larga distancia que están llegando a los usuarios de celular en Estados Unidos por llamar a México con eso de que el que llama paga. Deberían de llamarlo como de verdad es: "el que llama paga... el doble."


MANDA AGENDA DE ACCIONES DE PROTESTA CONTRA BUSH EN MÉXICO
CALENDARIO DE ACCIONES EN CONTRA DE LA VISITA DE GEORGE W. BUSH A MEXICO MARZO 2007

LUNES 5 DE MARZO: MARCHA DESDE EL PARQUE DE MEJORADA A LA PLAZA A LAS 5 P.M. MERIDA YUCATAN

MARTES 6 DE MARZO: TOKADA EN LA PLAZA GRANDE A LAS 5 P.M, MERIDA.

MIERCOLES 7 DE MARZO: PERFORMANCE EN EL CONSULADO GRINGO. LUGAR DE SALIDA, MONUMENTO A LA BANDERA A LA 1 P.M. MERIDA

JUEVES 8 DE MARZO: PASE DE VIDEOS ACERCA DE PROBLEMAS MIGRATORIOS, TLC, ETC. EN LA PLAZA GRANDE A LAS 5 P.M. MERIDA

VIERNES 9 DE MARZO: SEGUNDA MANIFESTACION Y PERFORMANCE. SALIDA DESDE EL PARQUE DE MEJORADA A LAS 5 P.M. MERIDA
RUEDA DE PRENSA COMITE DEFENSA AGUSTIN AGUAYO, INICIATIVA MEXICANA CONTRA LA GUERRA, CAFE KARAKOLA PLAZA CIBELES 7 COL ROMA 11 HRS

LUNES 12 DE MARZO MANIFESTACIONES "BUSH PERSONA NON GRATA EN MEXICO" CONSULADOS USA: GUADALAJARA, MONTERREY, ACAPULCO
EMBAJADA EN MEXICO DF TODO EL DIA

MARTES 13 MARZO LLEGA BUSH A MERIDA
RUEDA DE PRENSA CASO AGUAYO, FUNDACION EBERT YAUTEPEC 55 COL CONDESA 11 HRS

MIERCOLES 14 MARZO DESAGRAVIO A SU VISITA RUINAS DE UXMAL O CHICHEN ITZA

SABADO 17 MARZO A 4 AÑOS DE LA INVASION A IRAK MITIN EMBAJADA USA MEXICO DF JUICIO PPOPULAR A BUSH Y SU GABINETE
CONVOCAN REDES CONTRA LA GUERRA, INICIATIVA MEXICANA CONTRA LA GUERRA, PPS, PRD, PT, FAP, RED DE LA SOCIEDAD CIVIL, COMITE AGUAYO,

ACUDE CON PANCARTAS, DISFRAZADO O COMO QUIERAS. SE SOLIDARIO Y REENVIA ESTE CORREO A TODOS TUS CONTACTOS, YA SEAN DE OTROS ESTADOS O PAISES. NOS VEMOS EN LAS


COMENTO:
Yo les sugiero que el 13 de Marzo estén pendientes y chequen este blog durante todo el día por que habrá bonitas sorpresas. Me cae. No se lo pierdan.


CONRESO DE FAMILIAS DIVERSAS EN COYOACÁN
Estimados compañeros del Sendero:

Solicitamos de su apoyo para difundir este evento de las familias diversas que se llevará a cabo en Coyoacan el 4 de marzo a partir de las 9 de la mañana.
Esto esta siendo organizado por el GDF y el objetivo es concientizar a la sociedad de que aparte de la familia tradicional mexicana existen muchas más formadas por personas del mismo sexo o de diferente orientación sexua.

Ojalá nos puedan apoyar con esto, y de antemano les agradecemos el apoyo.

Marco MEDINA

Agenda LGBT (Lésbica, Gay, Bisexual y Transgénero.




MENSAJE DE LOS PRESOS POLÍTICOS
Periodistas al servicio del sistema represivo:

Si los gobiernos peleles de los poderosos que les pagan, creen que han logrado romper la dignidad y la valentía de l@s PRES@S POLITIC@S DE ATENCO, AQUÍ LES VA UNA MUESTRA DE SU VALIENTE ESTADO DE ANIMO
De esta madera están hechos quienes llevarán a nuestra nación a una vida mejor y sin injusticias ni corrupción como ahora sucede y ustedes solapan.

Compañer@s de lucha en libertad: se que con este mismo estado ánimo están l@s de Oaxaca, Chiapas, Veracruz y demás prisioner@s de conciencia e ideología en nuestro sufrido país. ¡APRENDAMOS DE ELL@S! y mínimamente, démosles nuestra solidaridad.




COMENTO:
Este e-mail fue enviado a las siguientes direcciones:
aleman2@prodigy.net.mx
hechospm@tvazteca.com.mx
ombeteta@radioformula.com.mx
josecardenas@radioformula.com.mx
santiago.creel@hotmail.com
karoaponte_21@yahoo.com.mx
platapi@tvazteca.com.mx
formuladelatarde@radioformula.com.mx
lopezdoriga@radioformula.com.mx
loret@wradio.com.mx
atandocabos@radioformula.com.mx
enterese@radioformula.com.mx
ayuda@reforma.com
grenteria@radioformula.com.mx
1Noticias@televisa.com.mx
noticierostelevisa@esmas.com.mx
losreporteros@televisa.com.mx
brodriguezm@televisa.com.mx
cordialesv@televisa.com.mx
programas@tvazteca.com.mx
leo.zuckermann@cide.edu


SOBRE EL CHOFER DEL GOBER DE JALISCO
Que cinismo de los prianistas!!!!....entonces que ?....si el chofer es peredista y ocupa un cargo de chofer con un sueldo regular, entonces si se arma tremendo pancho, se circula por TV y radio el favoritismo y con "buenas razones" para armar un irigote en el desafuero....y a este mendigo Goberandor que nombro a su chofer Secretario de Salud!!!!...que bien verdad??...es un "don de gentes", "es valorar el trabajo de un subordinado"...da coraje y pena de vivir en este pais gobernado por hipocritas, donde el descaro no tiene limites, ni hay justicia.!!!



QUE FUE EL ESPURIO A SU CIUDAD Y NADIE SE ENTERÓ
Ese Víctor.

Nuevamente un saludo cordial desde Ciudad del Crímen, ...digo, Carmen.

Hoy sucedió algo curioso que no hace más que corroborar lo que todos sabemos y tu te has encargado de repetir una y otra vez en el blog: que el espurio le teme a la gente.

Resulta que a eso de las 8 de la noche de éste viernes me enteré que el pelele estuvo en ésta ciudad. Si, estuvo aquí y nadie se enteró.

Yo, personalmente, estoy al tanto de las noticias (no por la tele, eso si) y no me enteré de tal visita.

Incluso algunos conocidos, amigos y familiares se encontraron con la misma "curiosidad": que hoy recibimos la visita del "presidente" (espurio) y NADIE SE ENTERO.

Todos se mostraron sorprendidos de que nadie se haya enterado de tan "excelsa" visita.

Incluso, se supo que solo visito las plataformas y en la ciudad solo fue a una preparatoria. Evito la universidad por aquello de los renegados que podría haberse encontrado.

A pesar del fuerte dispositivo de seguridad (ya sabes, el miedo no monta en burro) la mayoría de la población paso desapercibido el evento.

Ahi se ve la aceptación y apoyo de la gente: nulo para el espurio.

En fin.

Sucesos así hablan mucho de la realidad. Y la realidad es que a la gente le vale madre el pinche pelón espurio de mierda.



PROPONE REFORMAS A LA LEY ORGÁNICA DE PEMEX
Pero no las reformas privatizadoras del PRIAN, sino para asegurarnos de que NO se privatice. Van los documentos que nos manda un lector:

http://s2.quicksharing.com/v/9587303/Reformas_a_la_Ley_Organica_de_Pemex.doc.html

http://s2.quicksharing.com/v/2382997/Vigilancia_Civil_al_Petroleo_propuesta.doc.html


SOBRE EL VIDEO DE TEPITO
Encontrandome con la noticia de que utilizaron un video con musica de Hip Hop para "relatar" el desalojo de Tepito.

Te quiero comentar 3 cosas.

1.- Desde un punto de vista artistico la rola no pasa de mediocre, esta hecha para hacer encabronar y manipular a un sector joven y vulnerable de la sociedad Mexicana. ( Que tienen derecho a estar enojados, si, pero con Calderon y el PAN, ellos son los racistas y rateros, chingao!)

2.- Como estos pinches MC'S no rimaron nada durante lo de Atenco y Oaxaca, y conste que ahi si hubo matanza y mucho mas sangre y saña. ( es mas, en el video de Tepito hay hasta un chavo que se esta riendo mientras lo apresan, que raro no?) y eso que hablan de resistencia! que no mamen.

3.- Este tipo de musica mal hecha, exclusivamente para un video chafa, desmerita muchisimo el movimiento del Hip Hop Mexicano, los verdaderos artistas de este genero posiblemente sean los que resulten agraviados. Hay un movimiento del Hip Hop Mexicano con gente mucho mas inteligente y valiente que se la juega cuando lanza rimas. Estos pendejitos no saben (o si) que le estan engordando el caldo precisamente a vandalos mas vandalos que los de Tepito.

Eso era todo lo que te queria comentar, hay que recomendarle a la gente no caer en provocaciones, sobre todo a los chavos, que no se dejen usar UNA VEZ MAS como carne de cañon.



MANDA NOTA DEL RELAX
Ese Víctor, te mando esta nota del relax sobre lo que viven los panistas en León Gto... por cierto, el partido (PRD...) acá está hundiéndose en la mierda, pero de eso te informo luego, ya más documentado... por ahora, esta nota que arranca sonrisas en los corazones...

3/MARZO/2007
Sufren panistas ola de cristalazos
Los ‘cristaleros’ de la calle Juárez traen en jaque a los panistas.

Edmundo Meza

En los últimos dos meses, al menos unos 10 militantes del blanquiazul han sido víctimas de robos o intentos de atracos en sus autos.

Mientras los panistas se encuentran en reuniones en el Comité Municipal, los ladrones aprovechan para desvalijar los vehículos.

La noche del jueves, los ladrones quisieron abrir el coche de Yolanda Díaz Cisneros, oficial mayor del PAN, pero no lo lograron y dejaron la puerta dañada como si hubieran querido quitarla.

El asaltante enchuecó la puerta del Chevy, de entre 15 y 20 centímetros.

“Me estropearon la puerta, me querían robar, fue en la noche cerca del Comité”, relató Yolanda.

Los casos se repiten. El miércoles pasado a la militante Jacqueline Aguilar le abrieron el auto.

Eso no es todo. Los delincuentes van tras las autopartes. Al secretario de Desarrollo Social, Fortino Hernández Becerra, le robaron el espejo de su vehículo hace unos días.

Al panista Javier López le ‘cristalearon’ su auto recientemente. Pero hace ocho meses, en esa misma calle le robaron un vehículo.

El líder del PAN, Jorge Dávila Juárez, denunció ayer que la calle ‘es un peligro’ y dijo que se comunicará con el secretario de Seguridad, Álvar Cabeza de Vaca, para pedirle más vigilancia.

“Los robos de casas, de coches, han aumentado constantemente en León, esta calle es un peligro viviente (sic), le voy a decir a Álvar, porque aquí le han abierto los coches a varios compañeros (…) eso es lo que nos da un situación de inseguridad”, reclamó Dávila.

Otro panista, víctima de la delincuencia fue Luis Mares, dirigente del Juvenil de Acción Nacional.

De su auto se llevaron uno de los espejos laterales.

“Van más de 10 casos, incluso a Xavier López le robaron su coche hace unos meses, yo prefiero pagar estacionamiento que dejarlo en la calle”, dijo el jefe del PAN municipal.

http://www.am.com.mx/Nota.aspx?ID=127442&strPlaza=Leon&IDPlaza=1


¿Qué pasó? ¿No que nadamás en el DF hay cimen? ¿No que esto no pasa en las ciudades panistas y decentes con "valores" católicos?

Ches panistas HOCICONES.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: