/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 11, 2007

RESPONDEN A CARLOS TELLO Y SUS CONJETURAS "LEGITIMADORAS DEL PELELE"




Saludos fraternos y le envio este articulo. ojala se pudiera postear en el Sendero, nada mas para que vean los titeres del espurio que cada vez que quieren legitimarlo se estrellan contra la realidad. mucho se lo agradecere.

Sr. Tello, esto es relacion a la entrevista que le hizo Gloria Leticia Diaz y que salio publicada en la revista Proceso No. 1579 del 4 de Febrero 2007.

Primero quiero decirle que con sus "argumentos", lo unico que hace es insultar la inteligencia de los mexicanos, y se lo voy a demostrar con argumentos, que el que esta diciendo mentiras es usted.

Pero antes de iniciar, quiero decirle y ojala se lo grabe muy bien, que ni un libro, ni USA, ni la UE de derecha . ni la Iglesia, ni televisa-tv.azteca, ni los empresarios, ni Elba Esther Gordillo, ni los periodistas y locutores al servicio del Estado, ni el PRI. ni los gobiernos de derecha. podran nunca JAMAS, LEGITIMAR A UN PRESIDENTE, solo y SOLO ES EL PUEBLO el que le da LEGITIMIDAD.

Dice usted en su comentario, que el que dijo mentiras fue el Lic. Andres Manuel Lopez, y estas empezaron el 3 de Julio, para este dia, todos estaban en la discusion de los tres millones de votos perdidos, por lo tanto no se sabia a ciencia cierta quien era el ganador.

Por otro lado usted dice que Lopez Obrador perdio y punto. No senor fijese que no es tan facil.

Cuando en una contienda el juego se hace limpio por ambas partes. si es factible decir, gano y punto, pero en esta contienda. en donde hubo toda clase de trampas para ganar. no senor esta usted equivocado.

Dice usted que fue un error de Calderon y su equipo haber dado la impresion de que ellos estaban en contra del recuento y haberse manifestado en terminos ambiguos. eso no es dar la impresion hay mucha diferencia de dar una impresion y tener una conducta tajante abierta y majadera, porque los periodistas y locutores al servicio del Estado. no se cansaron de insultar al pueblo que pedia el conteo total de votos.

La forma como se comportaron el PAN. Televisa Tv.Azteca. la Iglesia Catolica, los Empresarios, el PRI. Elba Esther Gordillo, el mismo Calderon, no fue haber dado la impresion y de manera ambigua. fue un NO rotundo e inclusive el supuesto ganador en alguna ocasion dijo que " haiga ganado como haiga ganado, el era el vencedor " y eso no es dar la impresion eh. no nos hagamos tontos. Ya se le olvido a usted que el Sr. Calderon fue al Tribunal Federal Electoral a exigirles a los Magistrados que se negaran a hacer el recuento. ah pero dice usted que fue un error, si pequeno error verdad?

Cuando se hizo el recuento de votos. en las pocas casillas que aceptaron abrir y eso a reganadientes. se encontro un verdadero basurero, en ese recuento disminuyeron los votos del supuesto ganador. Ya me podre imaginar si hubieran hecho el recuento de todas las casillas cuantos votos menos tendria su 'ganador"

Dice usted que es un mito lo del fraude, verdad? y si es un mito y todo esta claro y todo fue a carta cabal, porque el Sr. Ugalde y su comparsa, se han negado rotundamente a exhibir los votos y las boletas como lo marca la Ley de la transparencia, a peticion de un ciudadano y de la Revista Proceso.

Y en su negativa hacen que la sospecha crezca mas, ya que sus argumentos son los siguientes.

Los consejeros del IFE. afirman que el acceso a las boletas electorales podran afectar la legitimidad de la eleccion presidencial y del mismo IFE, al permitir la consulta no solo se vulneraria el interes o la legitimacion de las instituciones designadas por nuestra Carta Magana para la celebracion de un proceso electoral federal sino a la constitucion en si misma. TALES AFIRMACIONES CONSTITUYEN UNA CONFESION IMPLICITA DE QUE HUBO IRREGULARIDADES GRAVES en el conteo de votos

El IFE destaco que aceptar la solicitud de acceso a la informacion afectaria gravemente las funciones del Estado.

La Comision de transparencia tambien arguyo que si se permite el acceso a la informacion electoral se podria vulnerar " los principios rectores de la funcion electoral". y ademas agrego que aceptar un nuevo conteo de votos, echaria abajo el sistema politico. y que hay que garantizar el orden publico, el interes social, asi como las funciones primordiales del Estado, entre ellas la Seguridad Nacional,

Por lo tanto el acceso a los paquetes electorales. incluso concluido el proceso electoral, no puede quedar al arbitro de la autoridad, so pena de vulnerar el sistema juridico e institucional disenado por el legislador. La permision de tales conductas no solo conllevaria al menoscabo del estado de derecho al vulnerar el mandato impuesto por la ley, sino tambien a la sociedad mexicana y al orden constitucional.

Extractos tomados de la Revista Proceso No. 1577 de fecha 21 de Enero de 2007 por Daniel Lizarraga.

Que es lo que quieren los ciudadanos y que la Ley de la transparencia le da el derecho.? Nada mas ver los votos de la candidatura para PRESIDENTE. y cotejarlos con las actas, eso es todo. porque los mexicanos, tenemos el Derecho irrevocable de saber que paso. no se esta pidiendo cosas fuera de lugar tan sencillo como eso. pero el IFE responde que la Seguridad Nacional, y que el Estado de Derecho. y muchas cosas mas. que uno cuando lee esos argumentos uno dice. Queeee. que tan grave esta el asunto?

Ve usted como no es un mito. vaya con los consejeros del IFE. y entrevistelos y tambien pregunteles porque esos argumentos tan exagerados solo por no dejar ver los paquetes. no le parece exagerado?

Tampoco fue un mito que la Elba Esther Gordillo, y su camarilla de delincuentes hicieron trampas en el conteo de votos, y si no estonces digame usted. porque ese pago de facturas.? Que el "ganador " de la eleccion, segun usted, no tenia gente para formar su equipo? Si ojala fuera un mito que la senora se haya quedado con tantas Secretarias para su feudo. nada mas hay que sumar los presupuesto de cada una y la Loteria tambien, pues si se saco la Loteria esta tipa.

El que esta diciendo mentiras es usted todo por tratar de legitimar lo que es inlegitimable. y por ultimo quiero decirle que el Lic. Andres Manuel Lopez Obrador. NO se autonombro Presidente. lo nombro el PUEBLO. los MEXICANOS. y hay un abismo de diferencia entre las dos tomas de protesta.

Sr. Tello lo que mal empieza mal acaba. Asi o mas clarito lo quiere.

Este senor nunca le va a poder dar la cara al PUEBLO siempre estara rodeado de esa gran muralla que el mismo se puso. Ya la historia se encarga de poner a cada uno en su lugar. y esto tampoco es un mito.

Con tantas mentiras yo le auguro que no va a tener muchas ventas su libro.

ES UN HONOR ESTAR CON LOPEZ OBRADOR.

No hay comentarios.: