/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 11, 2007

PATADON A LOS QUE PRETENDIAN HACERLE EL JUEGO AL PRI EN LOS ESTADOS DEL NORTE

CON ESTO SE LES CIERRA LA PUERTA A LOS DIRIGENTES DE DURANGO Y CHIHUAHUA Y BAJA CALIFORNIA (POR LO MENOS) QUE PRETENDÍAN NEGOCIAR EL TRASERO CON LOS GOBERS PRIíSTAS, así que ya se pueden ir armando las denuncias de traiciones de perredistas que se hagan los tontos mientras respaldan a los priistas.

De acuerdo con los estatutos, para el congreso nacional la militancia tiene que elegir con voto directo y secreto a mil 100 delegados a nivel nacional, lo cual entorpecería el trabajo partidista para las elecciones locales, precisó.

Respecto a la política de alianzas aprobada anoche, Cota Montaño reiteró que su partido no respaldará acuerdos con los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional y advirtió que se expulsará a cualquier militante perredista que apoye la candidatura de Jorge Hank Rhon al gobierno de Baja California.LEER NOTA COMPLETA

No hay comentarios.: