/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 11, 2007

HACIA LOS 100 DÍAS O : "CHAYOTEANDO LA LEGITIMIDAD"

La marca de los 100 primeros días de gobierno es lo que tradicionalmente se ha usado para determinar el éxito que pudiera tener (o no.) En el caso del ESPURIO las cosas se ven muy, pero MUY graves. A pesar de que El Unicerdal quiso maquillar los números para decir que tiene una amplia aceptación (lo cual es falso y aquí lo demostramos) los hechos muestran que fecal está tan preocupado por la falta de legitimidad que precisamente por eso se la ha pasado tomándose fotos con el ejército y poniéndose la banda presidencial SIN seguir lo que establece la constitución.

La realidad es que en todo el país hay un enorme descontento por el fraude electoral. Y los que no están inconformes con el fraude lo están por el alza a los precios de los productos básicos y por la falta de empleos. Pero además, de acuerdo con las propias encuestas de la presidencia ESPURIA, la mayor parte de los mexicanos consideran que el peje hubiera hecho mejor las cosas. Y no sólo eso; el rating del programa del peje, La Verdad Sea Dicha, va en aumento, lo que indica que a 73 días de haber sido USURPADA la presidencia de la república, ha quedado plenamente de manifiesto que millones de mexicanos reconocen a Andrés Manuel López Obrador como el LEGÍTIMO PRESIDENTE DE MÉXICO.

Ante esta situación, al gobierno ESPURIO no le ha quedado otra más que CHOYOTEAR LA LEGITIMIDAD. Comprarla, pues. Les muestro tres ejemplos de esto.

Del primero me enteré hoy en la madrugada. Y es que resulta que Carlos Tello presentará el próximo 6 de Marzo en la Casa Lamm en el DF su libro en el que trata de legitimar a fecal diciendo que no hubo fraude, que el peje es un mentiroso, y atacando a los periodistas que divulgaron los detalles del fraude electoral--en específico, aunque sin mencionarlo por nombre, se le va a la yugular a Julio Hernández López por haber divulgado los pormenores del fraude cibernético.

De pilón, afirma algo que es completamente FALSO: que el peje habría aceptado la derrota hacia las 9 o 10 PM ante sus colaboradores más cercanos. A mi me CONSTA que esto es falso por que conozco a todos los colaboradores cercanos del peje y JAMÁS se hizo semejante admisión. Por el contrario. Para esa hora el peje se había ido al Zócalo a anunciar el triunfo en las elecciones presidenciales de 2006 (y hay video.)

Si esto del libro de Tello les indigna, entonces se puede hacer algo: ir a la Casa Lamm el 6 de Marzo y repartir fotocopias de las actas electorales con irregularidades, para mostrar con EVIDENCIA que hubo un FRAUDE ELECTORAL.

Y es que lo que Tello al parecer no dice, es que LEY GENERAL DEL SISTEMA DE MEDIOS DE IMPUGNACION EN MATERIA ELECTORAL dice claramente en su artículo 75:

LEY GENERAL DEL SISTEMA DE MEDIOS DE IMPUGNACION EN MATERIA ELECTORAL

LIBRO SEGUNDO DE LOS MEDIOS DE IMPUGNACION Y DE LAS NULIDADES EN MATERIA ELECTORAL FEDERAL


TITULO SEXTO DE LAS NULIDADES


CAPITULO II DE LA NULIDAD DE LA VOTACION RECIBIDA EN CASILLA


ARTICULO 75

1. LA VOTACION RECIBIDA EN UNA CASILLA SERA NULA CUANDO SE ACREDITE CUALESQUIERA DE LAS SIGUIENTES CAUSALES:

A) INSTALAR LA CASILLA, SIN CAUSA JUSTIFICADA, EN LUGAR DISTINTO AL SEÑALADO POR EL CONSEJO DISTRITAL CORRESPONDIENTE;

B) ENTREGAR, SIN CAUSA JUSTIFICADA, EL PAQUETE QUE CONTENGA LOS EXPEDIENTES ELECTORALES AL CONSEJO DISTRITAL, FUERA DE LOS PLAZOS QUE EL CODIGO FEDERAL DE INSTITUCIONES Y PROCEDIMIENTOS ELECTORALES SEÑALE;

C) REALIZAR, SIN CAUSA JUSTIFICADA, EL ESCRUTINIO Y COMPUTO EN LOCAL DIFERENTE AL DETERMINADO POR EL CONSEJO RESPECTIVO;

D) RECIBIR LA VOTACION EN FECHA DISTINTA A LA SEÑALADA PARA LA CELEBRACION DE LA ELECCION;

E) RECIBIR LA VOTACION PERSONAS U ORGANOS DISTINTOS A LOS FACULTADOS POR EL CODIGO FEDERAL DE INSTITUCIONES Y PROCEDIMIENTOS ELECTORALES;

F) HABER MEDIADO DOLO O ERROR EN LA COMPUTACION DE LOS VOTOS Y SIEMPRE QUE ELLO SEA DETERMINANTE PARA EL RESULTADO DE LA VOTACION;

G) PERMITIR A CIUDADANOS SUFRAGAR SIN CREDENCIAL PARA VOTAR O CUYO NOMBRE NO APAREZCA EN LA LISTA NOMINAL DE ELECTORES Y SIEMPRE QUE ELLO SEA DETERMINANTE PARA EL RESULTADO DE LA VOTACION, SALVO LOS CASOS DE EXCEPCION SEÑALADOS EN EL CODIGO FEDERAL DE INSTITUCIONES Y PROCEDIMIENTOS ELECTORALES Y EN EL ARTICULO 85 DE ESTA LEY;

H) HABER IMPEDIDO EL ACCESO DE LOS REPRESENTANTES DE LOS PARTIDOS POLITICOS O HABERLOS EXPULSADO, SIN CAUSA JUSTIFICADA;

I) EJERCER VIOLENCIA FISICA O PRESION SOBRE LOS MIEMBROS DE LA MESA DIRECTIVA DE CASILLA O SOBRE LOS ELECTORES Y SIEMPRE QUE ESOS HECHOS SEAN DETERMINANTES PARA EL RESULTADO DE LA VOTACION;

J) IMPEDIR, SIN CAUSA JUSTIFICADA, EL EJERCICIO DEL DERECHO DE VOTO A LOS CIUDADANOS Y ESTO SEA DETERMINANTE PARA EL RESULTADO DE LA VOTACION; Y

K) EXISTIR IRREGULARIDADES GRAVES, PLENAMENTE ACREDITADAS Y NO REPARABLES DURANTE LA JORNADA ELECTORAL O EN LAS ACTAS DE ESCRUTINIO Y COMPUTO QUE, EN FORMA EVIDENTE, PONGAN EN DUDA LA CERTEZA DE LA VOTACION Y SEAN DETERMINANTES PARA EL RESULTADO DE LA MISMA.


Cuando en una casilla electoral hay votos de más o votos de menos, así sea UN SÓLO VOTO de más o de menos, NO ES POSIBLE SABER CUAL ES EL VERDADERO RESULTADO. ¿Quién nos asegura que sólo es UN voto alterado? Y al no existir la CERTEZA, la casilla se debe anular. PUNTO.

¿Quieren actas con irregularidades para imprimir y fotocopiar? Las encuentran en este link:

http://disentir.blogspot.com/search/label/fraude

Y claro; mientras se reparten las fotocopias de las actas (con las irregularidades marcadas para que sea claro el mensaje) se lanza la consigna una y otra vez: ¡SUFRAGIO EFECTIVO, NO IMPOSICIÓN!


El segundo caso de chayoteo para legitimidad se da en notas periodísticas que misteriosamente aparecen en días recientes tratando de legitimar el FRAUDE. Una de estas notas aparece el día de hoy en el periódico El Siglo de Torreón, y curiosamente habla de otro libro en el que se pretende legitimar a fecal SIN cuestionar el proceso electoral que a todas luces fue FRAUDULENTO. Les voy a ahorrar la náusea de leer la nota, pero transcribo un fragmento:

El libro “Presidente Electo”, de próxima aparición, narra con detalle el ascenso de Felipe Calderón a la Presidencia de la República y ofrece una visión “tras bastidores” de lo que ocurría en el círculo interno del panista durante la campaña. En el capítulo 8, del que presentamos un extracto, el libro revela cómo vivieron Calderón y su equipo la incertidumbre del 2 de julio de y los tensos días posteriores a la elección.


Pero del fraude electoral no se dice ni media palabra. Desde luego no es necesario. Se trata de que la gente SE CREA que fecal es presidente y que lo de menos fue el fraude electoral.

Y finalmente me entero por medio de un e-mail enviado por un lector que los achichincles de fecal van a armar una conferencia en la universidad de Yale (alma mater de Ernesto Zedillo) en donde, no les quepa la menor duda, van a tratar de justificar la ilegitimidad de fecal. ¿Quienes participan en esta conferencia? Puro lambiscón del ESPURIO como:

1. Fernando Canales Clariond (ex-gober panista de Nuevo León que tuvo que renunciar al cargo por INEPTO).

2. Denisse Dresser (a quien los directivos de Televisa mandaron al programa de Víctor Trujillo para tratar de fregar a Julio Hernández--con nulos resultados, sobra decir.)

3. Patricia Mercado (quien está en la política 100% por la lana.)

4. Arturo Sarukhan (embajador de México en Estados Unidos y uno de los principales lambiscones de fecal durante su campaña electoral.)

5. Jesús Silva-Herzog Márquez (otro que baila al son de la pandereta del PAN.)

6. Y el ex-senador panista JAVIER CORRAL, que es el único panista que ha hecho algo bueno por el país: oponerse a la ley Televisa. Lástima que Corral haya perdido su credibilidad al negarse a abandonar las filas del PAN y quedarse callado ante el fraude electoral.

Sobra decir que con esos perritos falderos en la conferencia--que nos quieren hacer creer que está siendo organizada por estudiantes de Yale y no por los operadores del ESPURIO--lo que se pretende es tratar de legitimar al FRAUDE ELECTORAL y a la IMPOSICIÓN del PELELE a nivel internacional.

El timing, desde luego, no podría ser más conveniente: justo antes de los 100 días del inicio de la USURPACIÓN. ¿Qué cosas, no?

A fecal le aterra la idea de llegar a los 100 días siendo repudiado. Por que quedaría clarísimo que por más cortinas de humo que hizo con la complicidad de Televisa y TV Azteca, nadie le creyó su teatrito. Y más interesante; quedaría de manifiesto que a quien de verdad reconoce la gente como PRESIDENTE LEGÍTIMO DE MÉXICO es al peje.

Y claro. Hay que estar pendientes para informar a la gente sobre lo que de verdad pasó en las elecciones y de los intentos del ESPURIO por legitimarse chayoteando a periodistas y escritores.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: