/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 11, 2007

NUEVA DERECHA--DIGO--IZQUIERDA PRETENDE BORRAR CON LA COLA LO QUE HIZO CON EL PICO

Hoy salieron los de Nueva Derecha--digo--Izquierda con la MAMADA de que querían postular a una yunquista para "frenar a la derecha." ¡Santas pendejadas, Batman! Cito textual lo que aparece en esta nota del Universal al respecto:

Los perredistas de esa corriente denunciaron los intentos de responsabilizarlos de impulsar la candidatura de Ana Rosa Payán a la gubernatura de Yucatán, e indicaron que el propósito de dichas alianzas será impedir que la derecha consolide su hegemonía en el país.


Ajá, sí, claro. Impedir que la derecha consolide su poder PONIENDO A UNA YUNQUISTA DE CANDIDATA. Que pendejada.

¡Y de pilón se ofenden por que los balconean! ¡Que RECHINGUEN a su madre, pos que! Todo lo que querían era tronar al FAP y que el peje cargara con las consecuencias para restarle popularidad y ver si por fin así los pinches chuchos podían hacer los arreglos en lo oscurito con el PAN por los que tanto se les queman las habas.

No, chuchos. No se le los vamos a permitir. Y les advertimos: LOS ESTAMOS CLACHANDO. No vamos a permitir que sigan con sus chingaderas. O se alínean por la izquierda o se van al carajo. PUNTO.


Una razón más para apoyar al peje en el 2007.

No hay comentarios.: