/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 11, 2007

Sobre la Credencialización en Sonora

El siguiente es un urgente llamado de atención al Gobierno Legítimo, a título personal:

Hace algunas semanas informábamos por este medio sobre el inicio de la campaña de credencialización de nuestro presidente en el estado de Sonora.

Inició un sábado con una positiva reacción ciudadana.

Sin embargo, al día siguiente las actividades se detuvieron supuestamente porque el ayuntamiento prianista de Hermosillo solicitaba un permiso. Se avisó que el empadronamiento se reanudaría hasta nuevo aviso.

Hace un par de días la credencialización reinició sin contar con una estrategia de difusión y promoción eficiente. De manera aislada y sin coordinación pretenden llevar a cabo la ardua tarea de afiliación. Y cuando las redes organizadas en la entidad pretenden integrarse a estas actividades, se les exige comprar un equipo de cómputo de SIETE MIL PESOS el cual deberá ser "donado" al gobierno legítimo al finalizar la captura de representantes.

¿A qué estamos jugando? Tanto que se quejan del cerco mediático y los mismos resposables del movimiento hacen todo lo posible para que la resistencia fracase.

Esta cuestión la explica con mayor detenimiento nuestros amgios de Semandario Expresión Guaymas con motivo de la mediocre campaña de credencialización en Sonora:

De expresionguaymas@hotmail.com

Resulta que queda claro que los QUE FALLARON A AMLO en la pasada elección, los responsales de las estrcuturas de promoción y defensa del voto, son ahora los enargados de representar el gobierno legítimo en sonora.


Los número son fríos, y demuestra incontrovertiblemente que Sonora fué el estado donde se descuidó de manera rotunda la representación electoral.

Las mesas de votación de la sierra de sonora, con datos oficiales del IFE, quedó sola, sin representantes de AMLO, lo que permitió que los "operadores" de Bours trabajaran a favor de FECAL.

Esto se comprobó con un estudio comparativo de cifras oficiales, que se denomino "la traición sonorense".

Hoy, Julio Navarro se declara como si no tuvieramos memoria, como "representante de AMLO en Sonora", junto con Javier Lamarque Cano.

Ellos fueron los representantes en Sonora de Estrucutra Electoral y Promoción del Voto, respectivamente.

¿Porque les vuelven a dar otra responsabilidad?

Ellos ya fallaron, traicionaron la causa y siguen ahi, como si nada.

Mientras no tengamos la autocritica suficiente para darnos cuenta que entre nuestras filas hubo traiciones e irresponsabildiades, cometeremos de nuevo, los mismos errores.

Por lo tanto, exigimos de la manera más atenta que se resuelvan estas irregularidades a la mayor brevedad posible y se le de a la credencialización la importancia que merece tomando siempre en cuenta la opinión de las bases.

¿Dudas, comentarios, sugerencias?
redciudadanahermosillo@gmail.com

No hay comentarios.: