/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 11, 2007

La decadencia del PRD corrupto ante la fuerza de los ciudadanos en México

Ahora si que salió la jugada "más mejor" de lo previsto, se los digo de este modo porque desde la supuesta izquierda que se enfrentaba a la derecha ya más bien se logró una conquista que si bien no hay que aplaudir, sí hay que resaltar. El PRD tuvo que dejarse de pandejadas por andar postulando gente yunquera en un estado que igual padece por los malos gobiernos, por la corrupción y la indiferencia a la sociedad, Yucatán es tan solo un modelo del resto de estados del país donde la izquierda del PRD, PT y Convergencia no es más que una izquierda lambiscona, comodina y continuista de los robos al pueblo (sino toda, si la mayoría). Yo separaría a la figura de Andrés Manuel porque nada tienen que ver sus principios con el rostro que a últimas fechas hemos conocido de las corrientes y tribus amarillas que estúpidamente (con ese solo hecho) pensaron en postular a Payán como candidata de la izquierda... eso a la altura de la lucha no se vale, no se puede concebir. Pero eso no lo es todo se ve de inmediato que el primer partido obligado a alinearse a la voluntad popular, el primer partido acorralado por el movimiento que encabeza el mismo AMLO ES EL PRD Y NO EL PRI Y EL PAN como se supone debería de ser. Pero bueno, a estas alturas ¿a quién fregados le importa una renovación del PRI?, a nadie porque como ya se vió entre ellos mismos están cavando su tumba, que vergüenza de candidatos a presidencia de su extinto partido, por ello ya ni preocupa se reformen o cambien, ya están perdidos de por si. Y del PAN Yunquero pues ni que hablar va igual que el PRI hacia la ruina y pedirle a los fecalienigenas militantes y fascistas que cambien es como pedirle al sol que desaparezca del universo, ¡no más no se puede aunque se quiera! Entonces cobra mayor sentido y ruta adecuada la lucha que se esta haciendo, es primero CON QUIEN SE CUENTA Y PARA QUE SE CUENTA, DEFINICIONES, ES HORA DE SABER QUE TRIBU VA A DEJAR SU SALARIO Y TITULO PERSONAL A UN LADO PARA RIFARSELA POR LA PATRIA O ES HORA DE VER QUIEN CARAJOS VA A TRAICIONAR AL PUEBLO Y SE VA A SENTAR A DIALOGAR CON EL CHAPARRO ASQUEROSO DE FECAL...

Unas notas al respecto y las iré comentando:

Propone Corriente Cívica del PRD superar diferencias entre tribus

México. La Corriente Cívica del Partido de la Revolución Democrática (PRD) llamó a sus compañeros de ese instituto político a dejar atrás el conflicto entre las llamadas tribus y propiciar la unidad interna. [Y deberían de tener bien clarito que aunque "actuaron heroicamente el 1 de diciembre" están y seguirán estando en deuda con el pueblo a menos que no dejen alma, mente y corazón por luchar al país, dejense de mediocridades, sean congruentes, no es mucho pedir que luchen por su propia patria].

En un documento en el que expresan su posición en torno al Consejo Nacional de este fin de semana, los llamados "Cívicos" reconocen que durante el movimiento de resistencia civil se produjeron diferencias debidas a "un inadecuado procesamiento de la acción unitaria". [Lo que paso es que no todos tuvieron el valor de salir como un ciudadano más a la calle, valió más "el que dirán si me ven con esos revoltosos", "como yo todo un titulado y profesionista voy a venderme ante un movimiento popular", tantos prejuicios que vitaron que se armaran de valor como si lo hizo Noroña por ejemplo... ches cobardes].

Por ello insisten en que la unidad del PRD, del movimiento Social y de la acción política contra la derecha debe ser una prioridad permanente del partido. [La mera verdad esta visto que antes, durante y después de la elección el PRD fue rebasado, ya tirarle a que desde el PRD lograremos cambiar México es pensar a lo pandejo, de que puede ayudar si pero la fuerza de los ciudadanos es la base, será y así les duela, perdón, pero esta visto que por nosotros los ciudadanos dejaron de pandejear y no postularán a Payán].

Bajo la premisa de que "la lucha política y electoral no puede estar disociada de las luchas sociales y populares", la Corriente Cívica, formada entre otras personas por Mario Saucedo, Marcela Nolasco, Leticia Burgos y Emilio Ulloa, propone al partido tres líneas de acción concretas. [Pues me van a disculpar de nuevo pero ¿cuál lucha electoral?, ¿la de dejarse hacer fraude y contribuir en ello?, ¿no saben quien tiro a ciencia cierta las "redes ciudadanas"?, ¿de plano creen tan bondadosa a la ultraderecha que pal 2009 y 2012 dejaran que sea la izquierda la que les tumbe el negocio neoliberal, lamento decirles que pensar que el voto del 2009 o 2012 va a gestar y hacer solida la lucha es una senda pandejada, ¡si con estas votaciones donde el Peje demostro pasarle por encima a sus contrincantes de urna hicieron un fraude tan vergonsozo, ¿qué no harán mañana algo igual o peor?, no hay que ser ingenuos, seamos astutos, caray...].

La primera es mantener la unidad del movimiento democrático, incluyendo la promoción de las acciones del ex candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador y de la resistencia civil. [Poner por obra la democracia desde nuestra misma casa].

También proponen que los legisladores no se separen de la movilización social y, por último, que el partido del sol azteca mantenga un acuerdo básico entre las expresiones internas. [Claro, que los legisladores no sean entreguistas con fecal y no contribuyan al funcionamiento de un Poder Legislativo vendido al Ejecutivo, sumisos a él, que se la rifen con el pueblo, en la calle, en mesas de estudio y debate, en educar y preparar a la gente para lo que se viene].

En ese sentido la Corriente Cívica propone que en el Congreso Nacional se avale, incluso hoy mismo, un pacto interno en el que los integrantes de las diversas "tribus" logren la unidad y superen las diferencias que tanto daño han hecho al PRD. [Naaa... eso de tribus la verdad es una jalada, aquí la visión es una TRANSFORMAR A MÉXICO Y TODOS JALAMOS PAREJOS, EL QUE NO PUES QUE LE VAYA LLEGANDO AL PRI O AL PAN, ahí si tienen bien definido seguir jodiendo a los mexicanos].

Y va otra nota de la novela "La decadencia del PRD corrupto"

Descarta Cota Montaño dejar dirigencia nacional del PRD

México. El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Leonel Cota Montaño, sostuvo que no renunciará a su cargo a pesar de que algunos importantes miembros del partido así lo han sugerido. [Pues no soy militante importante del PRD, vaya, ni milito en esa cosa, pero si me preguntan algún día ¿te gustaría que renunciará Cota? ¡¡¡con gusto diría que si!!! él y todos los pandejos como los Chuchos].

Luego de que trascendió que durante una reunión de la corriente Nueva Izquierda, el secretario general del partido, Guadalupe Acosta Naranjo, sugirió su renuncia ante la mala conducción del partido, Cota Montaño señaló que no lo tiene previsto. [Todo lo que sea corrupto del PRD se debería de largar y hasta el Marcelo priista de corazón -revisar su gabinete- debe de dejar la jefatura del DF, solo se mete puros autogoles... por cierto haber para cuando destituyen al procurador del DF, digo, no hay mucha ciencia el que como rata actua es porque rata es ¿que no?].

Entrevistado antes de iniciar el noveno pleno ordinario del Sexto Consejo Nacional del partido del sol azteca, el dirigente consideró que se le debe preguntar al propio Acosta Naranjo, porque el trabajo en la presidencia del partido sigue adelante.

En otro tema, explicó que entre las discusiones de este día, uno de los asuntos importantes será el informe financiero y el cumplimiento de las obligaciones económicas del partido.

A pesar de las deudas heredadas por otras administraciones, el PRD "cumplirá religiosamente" con el pago como lo ha hecho durante los últimos dos años, expuso Cota Montaño.

Sin ofrecer cifras, indicó que a pesar de las dificultades, se encontrará la manera de resolver el problema económico y de reacomodar las finanzas para salir adelante en todas las obligaciones que se le presentan.

Recordó que las 14 elecciones locales que se llevarán a cabo este año obligan a un mayor esfuerzo, aunque se dijo confiado en que habrá buenos resultados. [Lo dudo, mientras sigan postulando gente yunquera, ex priista, ex panista, seguirá existiendo rechazo del pueblo... en serio, bajenle a sus pandejadas, dejen el ego en casita].

Y finalmente:

Propone Cota posponer congreso nacional del PRD

Con la finalidad de no entorpecer el trabajo partidista en las elecciones locales de este año, el líder del PRD, Leonel Cota, propuso que el congreso nacional programado para agosto próximo se lleve a cabo en febrero de 2008, a la par de la renovación de la dirigencia.

Antes del receso decretado en los trabajo del noveno pleno ordinario del Sexto Consejo Nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Cota Montaño puso sobre la mesa la propuesta de retrasar el congreso y adelantar el cambio en la dirigencia nacional.

En entrevista, dijo que la intención es evitar que sea vea afectado el trabajo que el partido efectuara en los 14 estados donde habrá elecciones durante 2007 y, al mismo tiempo, facilitar el cambio en la dirigencia nacional que originalmente estaba previsto para abril.

Adelantó que la propuesta se pondrá a consideración de las corrientes internas perredistas para que la discutan y volver después de la comida al consejo con la respuesta y propiciar eventualmente el acuerdo.

De acuerdo con los estatutos, para el congreso nacional la militancia tiene que elegir con voto directo y secreto a mil 100 delegados a nivel nacional, lo cual entorpecería el trabajo partidista para las elecciones locales, precisó.

Respecto a la política de alianzas aprobada anoche, Cota Montaño reiteró que su partido no respaldará acuerdos con los partidos Acción Nacional y Revolucionario Institucional y advirtió que se expulsará a cualquier militante perredista que apoye la candidatura de Jorge Hank Rhon al gobierno de Baja California.

Pos haber si es cierto que expulsan a los traidores, nada más que Cota haber si también tú ya pones ejemplo, y haber si ya mero expulsan a los Chuchos vendidos... seguiremos de cerca su actuar y seguiremos informando.

Las primeras dos notas salen de La Jornada, esta última del Unipuercal.

¿Gusta opinar? revolucionesmx@gmail.com

No hay comentarios.: