/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, febrero 11, 2007

A bloquear entrada a CU a la Fraudulenta bestia de Ugalde

Con mucha razón escribe lectora lo siguiente:

mañana se presenta ugalde en c.u. a bloquearle la entrada...

primero hace el fraude electoral junto con la gordillo y felipe calderon y ahora quiere dar conferencias.............viva la convencion nacional democratica.........viva andres manuel lopez obrador,presidente legitimo de mexico........viva oaxaca.............viva la resistencia civil pacifica...........es un honor estar con obrador......

Efectivamente este pandejito merece repudio de por vida, no se robo un chicle o no fue complica de que le robaran la paleta a un niño, es complice del fraude y por ende promotor de la usurpación, a cerrarle el paso en CU y todos a demostrar que el pueblo se levanta y el cambio se genera desde ya ¡¡¡Ugalde se busca por complacer el fraude electoral!!! NO PASARAN!!!

No hay comentarios.: