/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 15, 2006

NUEVA JALADA PANISTA

Nos escriben y nos comentan que ahora los panistas se pasan por el arco del triunfo al 15 de Septiembre y se inventan una mamada a la que llamaron "el día de la paz":

Me dijo mi hija de 7 años, que mañana en su escuela, tienen que ir vestidos COMPLETAMENTE DE BLANCO, porque van a celebrar “EL DIA DE LA PAZ” y que tienen que llevar CARTULINAS BLANCAS, con un dibujo de la PALOMA DE LA PAZ.

¿Qué onda?, mañana es 15 de septiembre, el Día del Grito, la noche Mexicana, NO ES EL DIA DE LA PAZ.

Y no solo eso, la señora que nos ayuda en casa, me dijo que también en la escuela de su nieto, mañana también tienen que ir vestidos de BLANCO, para la misma jalada.

De hecho no puedo decir el nombre de la escuela de mi hija, por aquello de las MALDITAS REPRESALIAS, pero les dijeron que vayan bien peinados, porque va a ir el periódico “REFORMA” a tomar fotos!!!!.

¡NO MANCHEN!, ¡PINCHES INVENTOS PANISTAS!


Recomendación a los padres de familia: vayan y reclamen por esta jalada con la que salieron los panistas y EXIJAN que no se estén metiendo con las fechas patrias. El 15 es la víspera de la celebración de independencia. PUNTO. No es ningún "día de la paz". Eso no existe. Pero mejor organícense entre varios y vayan a reclamarle a la escuela. En NINGÚN calendario cívico existe esta fecha. Vayan y con cámara en mano (si pueden hacerlo) exíjanles a las escuelas que les expliquen por que están tratando de imponer consignas políticas panistas--y que no se hagan PENDEJOS por que eso es lo que son.

Finalmente, si no quieren que sus hijos participen en esta chingadera, no los manden a la escuela y que SE CHINGUEN los panistas. ¿Por qué carajos tienen que imponerles sus agendas políticas a los niños EN CONTRA DE SU VOLUNTAD?


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: