/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 15, 2006

COMUNICADO DE RADIO BEMBA

Nos escriben de Radio Bemba con el siguiente comunicado:

COMUNICADO 3


Como aun no tenemos la película completa de lo que pasara el próximo 16 de septiembre, hacemos un poco la recapitulación de lo que ha sido la participación de Radiobemba FM como radio ciudadana y el proyecto de radio en Internet Radioamlo en el movimiento de resistencia pacifica y la propuesta a partir de la convocatoria para armar una red de comunicación alternativa tal y como va la propuesta en la próxima convención nacional democrática

Como algunos sabrán desde el 16 de julio iniciaron las transmisiones de radiobemba de las asambleas informativas 8 por celular y desde el primer domingo de agosto por stream con la unión al proyecto de Radioamlo. Desde entonces experiencias de multiplicar la señal desde Oaxaca, California, Orizaba donde en colectivo escuchan la señal de Internet amplificada a un sistema altoparlante. Pero también algún solitario compatriota en Ontario, Montevideo o Londres que con un poco de imaginación podía ver las caras y señales de las asambleas diarias, en especial la de los domingos y la del 1º de septiembre las cuales hemos registrado con mayor audiencia.

En Hermosillo, la señal por aire (((95.5mhz))) es potenciada de igual manera en los campamentos de resistencia en los locales distritales del IFE y después en la simbólica plaza Emilia de Zubeldía epicentro político del movimiento ciudadano en la capital sonorense.

TRANSMISIONES 15 Y 16 DE SEPTIEMBRE:

Como lo hemos venido haciendo, el anuncio y las solicitudes correspondientes para que estos medios alternativos enredados en la cobertura de la resistencia civil y pacifica podamos hacer uso de nuestro medio, la participación de todos legitima y da una atmósfera de apropiación de los proyectos ciudadanos.

Esperamos la participación de todos los blogeros, activistas cibernéticos, periodistas independientes, ciudadanos que deseen ejercer plenamente el derecho a la comunicación a que se unan a la cobertura de Radiobemba FM y Radioamlo, a partir de la instalación de nuestra pequeña cabina desde el 15 de septiembre en las inmediaciones al templete oficial.

Para la gente que no pueda asistir al Zócalo:

Pueden enviarnos correos con información de una media cuartilla para poder alcanzar a cubrir todos los que nos llegue a: info@radiobembafm.org

Entrar en charla en Línea por el MSG a : “radiobembafm@hotmail.com”

Hacer contactos de llamada por SKYPE a: “radiobembafm” (con la reserva de tener buena conexión)



Para los que estén presente el 15 y 16 al grito y CND en el Zócalo y quieran participar en las transmisiones:

Preparar algún tema en específico, llevar algún grupo de máximo 3 personas que de alguna organización, delegación para abrir espacios de discusión, análisis, información, queremos que se escuche la gente no solo los que suben al templete, que se sienta que hay una participación decidida de la ciudadanía, razonada, que se va como libre pensadores en todo este movimiento.

Propuesta para la creación de una red de medios alternativos:

La Mañana del 16 de septiembre mientras este el desfile podemos realiza alguna reunión para armar la red alternativa de comunicación y a su vez tener alguna mesa de análisis sobre 2 puntos:

1.- La retroalimentación sobre el trabajo desde las mas diversas formas de comunicación alternativa y

2.- Nuestra expectativas para la Convención Nacional Democrática.

TRANSMISIONES 15 y 16 DE SEPTIEMBRE DESDE EL GRITO ALTERNATIVO Y CND:

www.radiobembafm.org y www.radioamlo.org

Por el colectivo Radiobemba FM:

Carlos Aparicio



Yo lo único que les digo es esto: POR NINGUNA MANERA se pierdan lo que va a suceder el 15 y el 16 en el Zócalo. Especialmente no se pierdan lo que va a suceder en la CND el 16. Lo que va a ocurrir (no puedo dar detalles) es algo que va a ponerle al PAN los pelos de punta. Neto.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: