/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 15, 2006

HIPOCRESÍA Y AMBICIÓN.

Griterío y pederastia



Escrito por Eduardo Ibarra Aguirre
15-09-2006
Utopía


Prominentes funcionarios foxistas y del tricolor, legisladores de los partidos Revolucionario Institucional y de Acción Nacional pusieron el grito en el cielo por la que consideran intolerable ilegalidad de grabar y difundir conversaciones telefónicas privadas, pero guardan cómplice silencio frente a los gravísimos ilícitos que podrían estar contenidos, por ejemplo, en las conversaciones entre Kamel Nacif Borge y Emilio Papito Gamboa Patrón, entre el primero y Fidel Herrera Beltrán.

Bajo el supuesto de que se pretende lastimar el diálogo y los acuerdos entre el gobierno de la República y el coordinador de los priístas en San Lázaro, Santiago Creel Miranda cerró filas con el yucateco evidenciado como receptor de órdenes para legislar ya no sólo de Televisa sino también del eufemísticamente denominado Rey de la mezclilla, pero que en rigor es un cacique que impone su voluntad en Puebla, Tlaxcala, Quintana Roo y Veracruz.

Gamboa Patrón --integrante en 1982-88 de la efebocracia de Miguel de la Madrid Hurtado--, negaba insistentemente conocer a Jean Succar Kuri –preso por estar implicado en una red internacional de pederastia y pornografía infantil, así como en lavado de dinero-- y Nacif, ahora exhibido en la grabación como compartidor de niñas estadunidenses y salvadoreñas, amigo y socio del paidófilo.

La protección de políticos profesionales y tradicionales –porque existen de otra estirpe-- a pornócratas y pedófilos fue documentada en Los demonios del Edén, y por ese simple hecho que todo México debería agradecer, Lydia Cacho Ribeiro fue secuestrada en Cancún, encarcelada, vejada y sometida a proceso judicial en Puebla por órdenes de Mario Marín Torres, el Góber precioso del cacique de origen libanés que le presume a su hija: “No, me buscan todos para ver de a cómo le caigo”.

Costosos donativos a pagar que corrobora cínicamente el gobernador de Veracruz, porque Nacif Borgue “era la llave de acceso al mundo de los inversionistas. Era conocido y respetado como empresario progresista”. Tan respetado que Herrera Beltrán fue denunciado por presionar a 89 ayuntamientos para que firmaran acuerdos con Procesamiento Energético Mexicano, empresa presuntamente propiedad del textilero.

Manlio Fabio Beltrones, experto en destapar las cañerías del autoritario sistema político, dijo que no opina de ilegalidades. Si alguien conoce esta materia, junto con su exjefe Fernando Gutiérrez Barrios, es el sonorense que ahora se disfraza de demócrata y pensador político.

En este país nuestro, saturado de cinismo y corrupción en la recta final del gobierno del cambio conducido por una pareja presidencial que aún batalla para imponer su dictatorial voluntad sexenal a la ciudadanía, es Carlos María Abascal Carranza quien encabeza el griterío, no el de hoy por la noche, ni porque su hija lea Aura, sino porque se molesta a pederastas archimillonarios con grabaciones que “atentan contra la privacidad y la dignidad de las personas”.

¿Y los 20 mil niños y niñas sometidos a explotación sexual? Esos no son hijos de los que mandan en México.
Poco importa a los políticos y gobernantes hipócritas, practicantes de la doble moral, persignados para los micrófonos y las fotos, serviles y castrados ante los dueños del dinero, impotentes para trabajar por el pregonado bien común, que dos decenas de miles trunquen su formación escolar e infantil, se formen y deformen como seres alienados y con el submundo de la adicción a las drogas, la violencia intrafamiliar y el crimen organizado como horizonte prácticamente único.

Acuse de recibo
El dirigente social Othón Salazar Ramírez, profesores veteranos y jóvenes se reunieron recientemente para conmemorar medio siglo del Movimiento Revolucionario del Magisterio...

Escribe el científico René Drucker Colín: “La decisión del tribunal electoral fue equivalente a decir: ‘la muerte de este individuo fue causada por una bala, pero no tenemos evidencia de si el dedo que activó el gatillo fue lo que provocó su muerte’. Gracias tribunal por la sabia lección”...

En el Museo de Fomento Cultural Banamex, ubicado en Madero, entre Gante y Bolívar, negaron la entrada a la turista estadunidense Maximiana I Verdin, porque en la solapa del saco portaba distintivos en los que expresaba su simpatía con Andrés Manuel López Obrador...

Jorge Buenfil trío se presentará el domingo en el teatro-bar El Vicio a las 19 horas, ubicado en Madrid 13, colonia Del Carmen Coyoacán, Distrito Federal. Lo acompañarán Emiliano Buenfil y Yurief Nieves.
forum@forumenlinea.com
www.forumenlinea.com

No hay comentarios.: