/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 15, 2006

EL PEJE, LOS NIÑOS Y EL FUTURO

Nos escriben:

Definitivamente AMLO es y será un gran ejemplo a seguir para los niños, mi hermanita tiene 6 años, una vez le dije que ibamos a votar por el peje y me dijo: es un robón! yo le pregunté: ¿Quién te dijo eso? y me contestó que habían dicho en la televisión, así que le aclaré y le dije: No hermana, estan mintiendo, por eso es mejor leer que ver tele porque ahí dicen mentiras, y sólo asintió con la cabeza, el día de las votaciones ella nos acompañó y le pregunté: por cual hermana?, rápidamente reconoció el logo de la coalición y ella quería marcar la boleta, asi como también exigió que le pusieran tinta indeleble porque ella "quería votar".

Ese mismo día ella decía : Ya ganamos? Ya ganó López Obrador, y le contestaba todavía no porque los tenian que contar ,días después me dijo que habíamos perdido, que la maestra del kinder les dijo que Calderón había ganado, que era el presidente de México, yo le aclaré que no era cierto, que le habían hecho trampa, como cuando alguien hace trampa en los juegos y que por eso mi ibamos a ir a las marchas, porque estabamos protestando por lo que habían hecho y dijo que tambien quería ir, hasta le dijo a un vecino que porque a ella no le daba una gorra y una playera (del PRD) ; desafortunadamente no pude llevarla a las marchas pero si a las Asambleas y siempre se emociona y dice: vamos a ver al Presidente? , ya llegó Obrador?, donde esta Obrador ? Ya esta hablando Obrador? Yo lo quiero ver!! , y grita y apoya sin que nadie le diga, es más sin que nosotros las estemos coreando "Obrador" o "No estas solo", etc.

Con los campamentos le dije que eran porque no nos hacían caso y que no nos ibamos a dejar, le encanta ir y asistir a los talleres...

Así que AMLO esta dejando una buena marca en los niños que a lo mejor ni se imagina, esta marcando sus vidas y eso es algo digno de reconocerse.........

Yo admiro muchísimo a mi peje, estoy con el desde el desafuero y seguiremos!!!!!



Hace unas horas (como a eso de media noche) llegó el peje al campamento en el Zócalo. Lo grabé en video. Cuando se dieron cuenta de que había llegado, algunas personas que están en las casas de campaña frente a palacio nacional se acercaron para gritar "¡Es un honor estar con Obrador!" Entra la concurrencia estaba una niña de 6 o 5 años que con todo entusiasmo le gritó al peje consignas de apoyo.

Lo que estamos viendo en este proceso electoral es una transformación de la cultura cívica que ha abarcado inclusive a los niños. Y estos niños que hoy apoyan al peje, son los que mañana harán que México no caiga presa de la mierda de la derecha.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: