/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 15, 2006

CAMBIA EL GOBIERNO DE FOX SU HISTORIA Y AHORA SALE CON OTRA PENDEJADA

En vista de que la pendejada que dijo Rubén Aguilar en la mañana respecto de que disque Fox se fue a Guanajuato quesque por que había "grupos radicales" en el Zócalo les tronó en la cara a los panistas, ahora salen con otra explicación mucho más pendeja: que Fox se fué a Guanajuato a cambio de que el peje no diera el grito y se retirara el plantón. Chequen:

Cambió Fox Grito por plantón.- Abascal

Carlos Abascal aseguró que se cambió la sede del Grito para no regatear la celebración con los simpatizantes de AMLO y no causar molestias

Margarita Vega y Ariadna García

Distrito Federal (15 septiembre 2006).- El Presidente Vicente Fox cedió en el traslado del Grito a Dolores Hidalgo, Guanajuato, a cambio de que en el Zócalo hubiera sólo una fiesta de Independencia, encabezada por Alejandro Encinas, y se levantara definitivamente el plantón de la ex coalición Por el Bien de Todos.

El Secretario de Gobernación, Carlos Abascal, reveló este viernes que esas fueron las condiciones en las que personalmente negoció con Encinas, Jefe de Gobierno capitalino.

"Es una negociación en la que el Gobierno del Distrito Federal se compromete a llevar a cabo un Grito único, un Grito institucional, un Grito que respete a las instituciones y que respete a los Símbolos Patrios; en donde no haya nadie que esté replicando el Grito, un Grito que signifique también una fiesta para los capitalinos y no un espacio de riesgo... se confirma la voluntad del Gobierno de la Ciudad de lograr que el plantón se levanta. Se levanta en definitiva", señaló.

Entrevistado tras comer con el Presidente Fox en un hotel en Polanco, el funcionario explicó que las razones de cambio de sede de las fiestas patrias fueron no regatear la celebración con los simpatizantes de la ex coalición Por el Bien de Todos, así como no provocar la molestia de los asistentes al Zócalo por la celebración de dos fiestas simultáneas.

En al comida con Fox, agregó Abascal, se trataron temas de interés nacional, como el caso Oaxaca.

Al respecto, confió que los integrantes de la Asamblea Popular del Pueblo de Oaxaca cumplan con lo acordado ayer en la Secretaría de Gobernación y cesen los actos de violencia en Oaxaca.

Indicó que Fox dijo sentirse contento de contribuir a la armonía en el País y que la institución a su cargo nunca pondría en peligro la seguridad de los ciudadanos.


Nadamás que aquí hay dos detalles que no checan con esto que dice Abascal:

1. Si de verdad esa hubiera sido la negociación, entonces no hubiera habido necesidad de que atascaran de elementos de la PFP a Palacio Nacional el Miércoles en la noche. Reitero: de esto hay VIDEO.

2. Si de verdad esto se hubiera negociado, no hubiera sido necesario que se anunciara hasta el 14 que Fox se largaba a Guanajuato, ni hubiera tenido que salier Burrén--digo--Rubén Aguilar con la pendejada esa de que disque había "grupos radicales."


La realidad es que Fox se largó a Guanajuato por una razón y una razón solamente: POR QUE SE LE FRUNCIÓ EL FUNDILLO.

Y ya. PUNTO.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: