/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 15, 2006

LENGUA DE CULEBRA.

Cota compara al vocero presidencial con Mussolini
Roberto Garduño y Juan Balboa
15/09/2006 20:10

México, DF. Leonel Cota, dirigente nacional del PRD, comparó al vocero presidencial, Rubén Aguilar, con Benito Mussolini, por haberse convertido en el peor enemigo de la democracia, y minimizó los señalamientos de éste en torno a la supuesta organización de grupos rijosos que pretendían agredir a Vicente Fox en el festejo del grito de Independencia: “Las palabras de Rubén Aguilar no tienen ningún eco en las filas del partido. El es un traidor, es un agente que pertenece a un grupo político que le dio la espalda a los intereses del pueblo, y por lo tanto sus palabras no se escuchan”, dijo el líder.

En tanto, para los diputados del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Aguilar Valenzuela “tiene una lengua peligrosa, casi terrorista” que provocó que le agriará las fiestas patrias a millones de mexicanos al declarar que existen grupos radicales que asistirían hoy al Zócalo capitalino con el objetivo de provocar incidentes violentos.

A este respecto, legisladores del PRD calificaron de “mentiroso” al portavoz y dijo que no le merece el menor respeto.

El mentado símil del dr.simi mas que irresponsable es un hijo de su gran puta madre.

No hay comentarios.: