/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 15, 2006

E-MAIL QUE EVIDENCÍA LA HIPOCRESÍA DE FECAL

Un lector nos manda la siguiente pregunta que de verdad pone en jaque a fecal:

Calderon ya dijo que no quiere que se quemen la boletas. Bueno, no se mucho de como funciona el congreso, pero si Calderon esta tan TAN ancioso de legitimarse porque no se ponen de acuerdo el PRD y el PAN para pasar OTRO "fast track"? Asi como el que pasaron el PAN y el PRI para no dejar que el PRD diera el informe presidencial y no le tocara la mesa directiva.


Muy buen punto. En efecto: el PRI y el PAN podría pasar una ley que modificara la ley electoral para que se conservaran las boletas. Y el PRD gustoso la aprobaría. Pero no lo van a hacer por que fecal lo único que quería era hacer show A SABIENDAS de que su cuatito Ugalde iba a decir que no.

Recuerden: al PAN y a fecal lo que MENOS les interesa es transparentar la elección. Si de verdad lo hicieran, legalmente fecal no sería presidente electo.


Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: