/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

viernes, septiembre 15, 2006

EL ÚLTIMO DÍA EN LA CASA DE CAMPAÑA

Esta foto es para la historia. Se trata del peje trabajando en su campamento en el Zócalo el último día del plantón. 48 días después de haber iniciado la resistencia civil pacífica que logró convertir al fraude electoral en una victoria moral para el pueblo, y en una de las peores derrotas que ha tenido el PAN en si historia.


Andrés Manuel López Obrador la mañana de este viernes en lo que fue su casa de campaña en el Zócalo capitalino durante 48 días. La Jornada / Carlos Mamahuar


Y digo que se trata de una derrota para el PAN por que esa es la realidad. El peje se ganó el respeto y la admiración de la gente, mientras que fecal no puede salir a la calle rodeados de gorilas del EMP por el miedo que le tiene al repudio de la gente.

No sólo eso; el peje está a sólo unas horas de iniciar la siguiente etapa del movimiento de resistencia. Es decir; la lucha no ha terminado. Los plantones se quitaron, pero todos los que apoyamos al peje seguiremos dando pelea.

No puedo dar detalles de lo que ocurrirá, pero una cosa sí les digo nuevamente: el PAN no va a saber ni que hacer luego de lo que sucederá al concluir la CND.

Así que todos a la convención y todos a seguir dando pelea, por que esta lucha no se acaba; apenas va empezando.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: