/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 03, 2006

Resistencia, no bloqueo

La guerra sucia continua y esta vez la flema facistoide de los medios y la derecha mexicana se hace notar al momento de comentar cualquier noticia, tenga o no tenga relación con las Resistencia Civil Pacífica.

Ayer, la tromba, un inocente evento natural, fue responsabilidad de la Resistencia Civil pues el caos vial fue adjudicado por el agua y por la Resistencia. Así, han llegado al ridículo los comentaristas-editorialistas de el amasiato multimedia de Azteca y Televisa.

El insulto a la inteligencia persigue una vez más a quienes tenemos la firme determinación a pensar por nosotros mismos y no dejarnos seducir por nalgas de plástico y por las bodas de los nacos. El linchamiento mediático es constante y es el momento orgásmico de ciertos hombrecitos como Ezra Shabot, Beteta y otros pagadazos que no dejan de lloriquear por su amada reforma a nombre de sus patrones y no de los ciudadanos.

Me comenta un lector con una gran agudeza y frescura: "En varios "medios de comunicación" se habla del mega plantón y como este "viola la constitución" apelan a el derecho al libre tránsito. Bueno pues claro que viola ese derecho si entiendes por transito entrar con tu carro y las 5 camionetas de guaruras a Reforma, lo cual es una acepción equivocada."
Y no es que querramos jodernos a los riquillos y unos cuantos wanabees ni mucho menos a la gente que realmente trabaja, nada más falso. Esta vez se trata de hacernos dueños de nuestras calles para una protesta legítima. Mi derecho a manifestarme no está minando tu derecho a transitar por ningún lado. No requieres de portar documentos ni identificarte para transitar por el DF y menos por el país(excepto en chiapas donde todos son sospechosos de ser ilegales guatemaltecos), a eso se refiere el libre tránsito. No nos hagamos e informemos.

La resistencia se ve bien desde las barreras dirian por ahi, pero debemos ser solidarios y comprensivos. 6 días sin reforma es un precio muy barato en comparación a 6 años de dudas y facismo. Seamos solidarios quienes trabajamos a ir a plantarnos con nuestros compñeros al menos unas horas a la semana, a hacerles compañia y llevarles toda la ayuda posible. A los chavos que están de vacaciones bien pueden tunarse con sus cuates. Todo es válido. Incluso ir de tour de resistencia y caminar por reforma, cosa que no se haría en otros días ni a las 3 de la mañana(ya saben, tantos diplomáticos y politicos borrachos la convierten en una avenida muy peligrosa).

Y las opiniones de esos intelecuales, como Monsivais, son muy respetables pero la respuesta desde conciencia la hacen valer un grupo de manifestantes que pasaban detrás del Hemiciclo a Juarez lanzando consignas mientras Paco Ignacio Taibo II interrumpio su lectura y reclamó a los manifestantes "Orales compañeros, para seguir con la lectura" a lo que una señora respondió "Todos somos importantes".(de milenio)
Unos dirian, complejo de inferioridad y otros dirán "Cierra el pico gordo y actúa".

Cierro con una cita de un amable lector quien nos comenta "¿cuando hemos afirmado que la conquista de la Justicia y la Verdad, premisas de una verdadera y estable Democracia, fuera fácil y cómoda?"

Morfo II Fuera (je, je)

No hay comentarios.: