/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 03, 2006

MUESTRA ARTÍSTICA EN EL CAMPAMENTO DE GUSTAVO A. MADERO

Antes de postear este e-mil quiero hacer la aclaración de que muchas veces es tan grande la cantidad de e-mails que me llegan que por una u otra razón se me pasan varios e-mails. No es mala leche ni es nada personal. Simple y sencillamente ya los quiero ver revisando 300 e-mails diarios pa que sientan el rigor.

Así que no se ofendan. Hago lo que puedo.

Ahora si va este e-mail:

Hola, hoy envíe un mail solicitando se informara en el blog sobre una muestra artística denominada Presencias Virtuales, todo el día estuvimos en el campamento en el área que corresponde a la Gustavo A Madero. La gente no dejaba de acercarse a la instalación, que volveremos a poner mañana muy temprano, la verdad valía mucho la pena anunciarla por el mensaje que contiene, la presencia virtual de aquellos que aún cuando no están físicamente en el plantón se encuentran representados por un par de zapatos, 750 pares para ser exactos. Llegué a la casa como a las diez y reviso el blog y no se hizo ninguna mención, más que nada me interesaba que se anunciara para que la gente pudiera verlo, según entendí la idea del plantón es protestar y hacer manifestaciones culturales y artísticas, entonces???

Bueno, tu construyes el blog y tu decides que se postea o no, pero gracias por la atención.



De nuevo: no ignoro a nadie ni es mala leche. Lo que pasa es que son MUCHÍSIMOS e-mails que llegan a diario. No siempre puedo postearlo todo. Hago el esfuerzo. De verdad. Pero no siempre se puede. Fisicamente no hay suficientes horas en el día para postealo todo y además las noticias, etc, etc. El esfuerzo se hace, pero, neto; no tienen idea de lo que es recibir cientos de e-mails diarios, leerlos todos y luego seleccionar lo que va y lo que no va al blog. Pero el esfuerzo se siguie haciendo.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: