/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 03, 2006

MÁS DEL TELEVISO QUE ANDA HACIENDO CAMPAÑA ANTI-PEJE

Un lector me informa que el celular del televiso que anda mandando e-mails para hacer campaña antipeje está a nombre de televisa sa de cv con direccion en av Chapultepec 18 CP 06720, y que lo tiene en plan mixto.

También me dicen esto

lo mas seguro es que si haya sido ese wey el que envio el correo, generalmente una empresa les paga esos pinches lujos solo a weyes de alto nivel, o sea que ese wey tiene un puesto importante y si es de MERCADOTECNIA es increible que no sepa los lineamientos de su empresa.



Pues yo lo que digo es que hay que seguir llamando a Televisa y preguntarles POR QUE tienen a uno de sus achichincles haciendo campaña anti-peje por internet. Digo, si se supone que son neutrales (ellos juran) ¿entonces por qué están haciendo esto?

Que se CHINGUEN por CULEROS.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

UPDATE:
Un lector nos manda una copia del e-mail que le envió a este televiso:

Que tal
LIc. Adrían Muycelo a.
Con todo respeto.

Los que solicitamos se respeten las decisiones, no de las instituciones, sino del pueblo mismo, que por ello las intituciones existen, no somos unos locos por seguir a AMLO, a quien usted le llama loco.

Quién será el loco?, pues yo no he visto que el Lic. López Obrador esté impidiendonos el trabajo, pues yo he transitado de norte a sur y no he tenido contratiempos, y para los que sí queremos trabajar, lo hacemos sin importar los obstáculos que haya.

Qué decisiones de los organismos, según usted, debe respetar López Obrador? Los organismos como el IFE que está comandado por el ahijado de Calderón?, o cuál organismo?, el TRIFE aun no ha dado el veredicto final, y Calderón no es presidente electo, entonces, cuál organismo?

No somos ignorantes.

No sé si usted haya llamado loco cuando Fox bloqueo carreteras y tomó aeropuertos en 1991?, o cuando Maquio hizo marchas de resistencia en el 88?

A lo mejor a ellos no los llamó locos, entonces por qué la diferencia? Nosotros ni somos unos nacos, ni violentos y mucho menos racistas como usted lo pretende ser.

"POR UN MEXICO LIBRE DE MENTIRAS, DE CORRUPCION, DE FRAUDES ELECTORALES, CONTEMOS VOTO X VOTO, CASILLA X CASILLA", gane quien gane, solo así será un presidente legal.
NO queremos imposiciones.



Otro e-mail--donde por cierto recomiendan saturar el celular con mensajes de texto de voto por voto:

(Por cierto, unos amigos y yo ya empezamos a saturar el celular de ese imbécil con mensajes de VXV: nadie va a detenernos, ¡hagan lo mismo!):

Lic. Adrián Muycelo A.

Señor. Por un accidente del destino me llegó en cadena un mensaje que firma usted. Permítame decirle que soy uno de los millones de ciudadanos, por cierto, NO perredistas, que DUDAN de la transparencia de las elecciones.

"Ejerce tu derecho a dudar", dice Bertrand Rusell (¿ha leído usted a Rusell?). Yo lo estoy ejerciendo.

Más de dos millones estuvimos en la marcha del domingo pasado. ¿Qué dijeron los medios?: 180 mil. Cientos de organizaciones han puesto desplegados en los diarios, pidiendo la transparencia. ¿Quién las ha tomado en cuenta? Ha sido necesario que se note a la sociedad que protesta por justicia de otra manera. ¡QUEREMOS TRANSPERENCIA! En Francia, la Sociedad Civil -¿sabe usted qué es eso?, ¿quiere que le hable de Gramsci?-, cuando está inconforme con algo no paraliza una avenida, digamos la Rue Danton: para el país completo y se le escucha. ¿Aspira usted, y Fox, y Ugalde, y Felipe, et al, a que los millones de "renegados", que sólo pedimos claridad, un conteo voto por voto, paremos el país entero?

Calderón pidió a sus simpatizantes que usaran un monito blanco, hasta ahora no me he encontrado a alguien que lo porte y sí a muchísimos con el listón tricolor. Jamás, por cierto, me había causado tanto miedo el color blanco, porque el blanco no sólo es el color de la paz: es el color de la lepra, el de la blancura de la muerte, el del hielo perpetuo (sugiero que, si no lo ha hecho, lea el "Moby Dick" de Melville, y si ya lo leyó ¡reléalo!, para entenderlo). ¿Cree que a usted le harán caso al portar una playera blanca? Yo no. En Jalisco se convocó a una marcha "por la paz". Sólo asistieron 58. Los que queremos la democracia HACEMOS las cosas, estamos dispuestos a asolearnos por horas, a mojarnos como en la tromba de ayer sobre los campamentos de la resistencia, a oir insultos, a repartir propaganda en favor del voto por voto, a sonreír... Los "pacíficos", quieren quedarse descansando en su casa, mirando el fútbol o las nimiedades que Televisa les pone en la pantalla idiota, o irse de "shoping". ¿Ve usted la diferencia? Somos de materia distinta. No sueñe, no le van a hacer caso.

Sólo le extiendo una invitación, de ciudadano a ciudadano (¿sabe lo que es un ciudadado en el sentido pleno de la palabra, sin usar mayúscula?): si es usted consistente con sus principios, y quiere mostrar un mínimo de decencia, envíe este mensaje a todos los miembros de la cadena que inició usted.

No hay comentarios.: