/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 03, 2006

LAS LLAMADAS COMIENZAN A SURTIR EFECTO

Miren lo que me acaba de llegar:

Victor, acabo de hablar al telefono donde se supone que se encuentra el Lic. Adrian Muycelo (el del e-mail de Televisa) y me contesto una persona que me dice que esta equivocado el numero y no labora ahi, pero por otra parte en la mañana me comunique al telefono de gobernacion que proporcionaste para la señorita provocadora y creo que ya estan un poquito asustados ya que una señorita me dijo "aqui no es" quien la busca? por fin trabaja ahi o no? le pregunte y me dijo extrañada "aqui no trabaja, ya van tres personas que me preguntan por ella? pero insistia que quien la buscaba, le dije que un amigo y que su numero se encuentra en el directorio de la secretaria de gobernacion, y aun asi me decia "aqui no trabaja" pero insistia en preguntar para que era o quien la buscaba, termine por decirle muchas gracias, hasta luego. Esta algo raro no?


No, no tiene nada de raro. SÍ ES el teléfono correcto y por eso preguntan que si quien la busca. Digo ¿cuando han sabido de alguien que recibe una llamada a un número equivocado y luego dice que si quien busca a alguien que no está en ese número?

La próxima vez que llamen no digan que es un amigo. Llamen y digan que leyeron en Milenio sobre el incidente de provocación y simplemente quieren verificar si se trata de la misma persona; que están muy molestos por el incidente ya que ocurrió en horas de oficina y que el sueldo de los servidores públicos se paga con los impuestos de todos. Que quieren reportar el incidente ante la Secretariía de la Función Pública, pero que primero quieren asegurarse de que se trata de la misma persona. Y que no les mientan por que en el directorio de la SEGOB aparece el nombre.

Hasta que estos cabrones no etiendan que la gente no va a tolerar que se usen sus impuestos para pagarles las borracheras y los deplantes de racismo a los burócratas no van a dejar de hacerlo. Pero INSISTO; primero asegúrense de que se trata de la misma persona. Para eso deben de ser las llamadas a la SeGob y deben de hacerse con el superior inmediato de la tal Ana Dhania.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: