/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 03, 2006

PUERCO CALDERÓN EN JAQUE

Me mandaron el siguiente e-mail. Resulta que un lector del blog se metió al foro de la página del Reforma (o el de PUERCO CALDERÓN, no entendí bien) y posteó un comentario que hice en el blog hace unos días en el que se la dejé ir al marrano en cuestión (y a su hermano) por un e-mail fascistoide que estuvieron circulando--y del cual me alertaron los lectores del blog. Al lector que lo posteó lo corrieron del foro por tirar netas, pero los lectores del foro pusieron en jaque al pinchi cerdo este por sus acciones de la COCA-COLA. (NOTA: el texto que posteó el lector es un poco distinto a lo que yo publiqué. El lector se refiere a un cartón de Calderón, mientras que yo me refiero al e-mail que estuvieron mandando.)

Saludos, Víctor. Además de felicitarte por tu trabajo informativo, te comento que cuenten con mi apoyo tanto uds. en el blog como a AMLO y al movimiento de resistencia civil. A pesar de no disponer de mucho tiempo libre, me mantengo al pendiente y confío en que todo llegue a muy buen término, uno que México se merezca por y para el bien de todos.

Bueno, espero que mi pequeña aportación sirva para denunciar una vez más la postura fanática de los panistas -No todos son malos y me consta que varios votaron por causa de la "campaña del miedo" y no por FeCal, pero aquí sí son reales unos cuantos panistas fanáticos o yunquistas-: Comentaste en tu blog sobre la iniciativa que tuviste de enviar un mensaje al "foro de Reforma" -mejor conocido como el foro "del monero de la derecha"- Déjame decirte que SÍ fue publicado tu mensaje y que SÍ recibió una respuesta. Aquí el mensaje:

El mensaje:

2/08/2006: enviado 16:52, actualizado 17:04.

"No soy tonto, se que no van a publicar este mensaje, pero conque algún administrador lo lea me conformo mucho.

Ustedes piensan que los que no apoyamos al PAN somos una masa ignorante aunque tengamos estudios universitarios y aunque seamos ciudadanos independientes sin filiación partidista y sin ambición de hueso. O aunque se trate de científicos de la UNAM que se dieron cuenta de inmediato que había un fraude electoral. O aunque se trate de Elena Poniatowska, Carlos Monsiváis, o Sergio Pitol. O aunque se trate de abogados, estudiantes, profesionistas, empresarios y gente de TODOS los estratos sociales del país. Si no somos panistas entonces somos ignorantes. Fíjate que suave.

En cambio el Kikín Fonseca y la Chupitos deben de ser unos eruditos.

Ah y claro; todo es cosa de los intereses ocultos de Carlos Slim. En cambio las ambiciones de PACO CALDERON de que se privatice Pemex para poder ser accionista y así hacer dinero sin tener que trabajar pues nadamás es puritito amor a la patria. Ha de ser por que las acciones de la Coca-Cola que tiene PACO CALDERON (que desde luego le dan una gran autoridad moral para hablar de lo que mejor le conviene al país) pues ya se le hicieron poca cosa.

Por supuesto quien nos malacostumbró fue el PRI. Ese partido malvado con gobernadores de los estados del norte que le "vendieron todo" al PAN a insistencia de Elba Esther Gordillo y con pleno conocimiento del gobierno federal a través de Pedro Cerisola.

Y, os cors, no le pudo haber faltado la acusación de "comunista." Así igualito que como le hacía Pinochet para culpar a los demás de sus propias atrocidades.

Chale. Pinches fascistas PENDEJOS y además mentirosos.

A mi lo que este cartón de PACO CALDERON me dice es que ya se les está arrugando el chicaspiano y saben que si insisten en defender su pinche fraude lo único que van a lograr es que la gente se subleve.

Lo cual me dice que vamos por buen camino y que ahora con más ganas debemos seguir protestando y haciendo resistencia civil para denunciar el fraude. Estos pinches marranos se saben descubiertos, y por eso ahora chillan como lo que son: unos pinches CERDOS. Más van a chillar después por haber insultado al pueblo. El pueblo no es ignorante. Ignorantes Y FASCISTAS son ellos por pensar que ser de izquierda es ignorancia. Ignorancia es ser de derecha cuando no se tiene dinero. Y cuando se tiene dinero no es ignorancia: es AVARICIA."


La respuesta:

paco (Se unió: 23/08/2005)
2/08/2006: enviado 17:03, actualizado 17:04

"Gracias por ilustrar mi comentario anterior con tu miasma, única razón por la que la publico. I rest my case sobre la calaña pejista que les describía, y dáte por baneado en este instante; no te molestes en volver.


Como era de esperarse, la respuesta del mencionado monero no puede ser más que patética. Y por si fuera poco... ¡Te luciste, Víctor! Veo que es cierto que "Toda acción genera una reacción", lee a continuación un mensaje que se generó poco después de tu envío -claro, era de esperarse su consecuente respuesta-:

El mensaje:

avicena (Se unió: 19/07/2006)
2/08/2006: enviado 17:15, actualizado 17:19

Cita: ¿El "Daumier" de los caceroleros, accionista de Coca-Cola?

"Oiga, Alguien ha puesto el dedo en la llaga. ¿De verdad tiene usted acciones de la Coca-Cola, o es un infundio del tipo al que usted acaba de vetar? Estaría muy bien que lo desminitiera, o que nos aclarara. Digo, por aquello de la transparencia y la democracia, y, ¡claro!, la incompatibilidad de su tribuna pública con sus (legítimos) intereses privados."


La respuesta:

paco (Se unió: 23/08/2005)
2/08/2005, enviado 18:10, actualizado 19:30

"Tengo acciones de FEMSA Coca-Cola; sí. O al menos las tenía la última vez que revisé mi estado de cuenta. Yo compro y vendo acciones de bolsa según me convenga. So what? No estoy solo en esta actividad: cualquier persona puede contratar un portafolio de inversión en cualquier sucursal bancaria e iniciarse en ello. No sólo es perfectamente legal, es altamente plausible hacerlo, pues mientras más diversificados tenga uno los ahorros, más protegidos estarán.

Me extraña que usted firme como "avicena" y desconozca esta actividad tan apreciada -y practicada- por el famoso filósofo musulmán del medievo. Pero le diré que, gracias a mi mucha o poca pericia financiera, vivo como se me antoja: sin deudas y sin necesidad de vivir de de "becas", "apoyos a la cultura", "chayotes", "embutes", "regímenes fiscales especiales", ni demás eufemismos para disfrazar dádivas otorgadas con dinero público.

Quién quita y quizás algún día mis ahorros me puedan comprar una casa en Chimalistac, como la de la señora Poniatowska, un enorme flat en la Colonia Roma, como el que tiene Lupita Loaeza, o una casona en en Cuernavaca, como la del maestro Rius. Todo está en trabajar mucho, ganar bien y gastar mejor.

Inténtelo un día; mejorarán sustancialmente su percepción y sus comentarios."


Nuevamente, la respuesta no es sólo patética, sino que hace gala del cinismo y desfachatez típico del panista fanático. El señor debe creerse muy chingón para vivir "como se le antoje" -Total, hasta sin régimen fiscal especial- y "gastar mejor" para así mejorar sustancialmente la percepción y los comentarios de la gente. Total, es una lástima que este tipo de personas sean comunicadores gráficos y denigren el oficio de informar a la sociedad ¿No te parece? Pobre imbécil es este "monero"

En fin, agradezco tu atención a este largo correo, Víctor. Sí puedes decirle a la raza que afortunadamente no todos somos tan descerebrados en Querétaro como para tragarnos las mentiras del PAN y sus malandras. Que tengas muy buena suerte y sigamos echándole ganas.

P.D. Efectivamente... Una razón más para apoyar al peje en el 2006.



COMENTO:
El marrano este se salió por la tengente al balconear a Rius y a Loeza. NADIE le criticó a Calderón su casa, sino su ambición de ser accionista de Pemex para hincharse de billetes sin trabajar. Rius tiene el dinero que tiene por que ha publicado más de 50 libros y se han vendido por todo el mundo por DÉCADAS, no por que sea accionista de una trasnacional. Lo que el PUERCO CALDERÓN está diciendo es que además de ser una pinche sanguijuela que gusta de vivir sin trabajar, además tiene ENVIDIA de los que sí han logrado tener un patrimonio en base a su TRABAJO. Interesante, eso sí, que a fin de cuentas resulte que el resentido social es PUERCO CALDERÓN.

Me pregunto cuanto dinero le dejarán sus acciones de la Coca-Cola al marrano este. ¿Lo suficiente como para contratar a unas damas para que lo amarren y le den de latigazos? Digo, es pregunta. ¿Acusar yo? ¡Nuncamente! Ni que supusiera yo por un instante que no es intachable la autoridad moral de los que dibujan como changos (quesque por violentos) a los que protestan contra la derecha.

Por ahí háganle ese planteamiento al experto en asuntos financieros y bursátiles.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: