/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 03, 2006

Fecal, Fox, Espino y Abascal en Querétaro

EL economista

03/08/2006 14:51

Panistas realizarán cónclave en Querétaro
Los panistas que se integrarán a las cámaras de Diputados y Senadores sostendrán a partir del 6 de agosto una reunión, donde se prevén encuentros con Felipe Calderón Hinojosa y con el presidente Vicente Fox.
Notimex

Notas relacionadas
- Calderón se suma al llamado de los intelectuales
- TEPJF, listo para dictaminar ocho recursos
- Panistas buscan financiar campaña por la paz
--------------------------------------------------------------------------------

Los panistas que se integrarán a las cámaras de Diputados y Senadores sostendrán a partir del 6 de agosto un cónclave en Querétaro, donde se prevén encuentros con su candidato presidencial, Felipe Calderón Hinojosa, y con el presidente Vicente Fox Quesada.

Además durante el encuentro se espera establecer las respectivas agendas legislativas, elegir a sus coordinadores y perfilar qué presidencias de comisiones buscarán.

Por vez primera en la historia democrática del país, el Partido Acción Nacional (PAN) será la primera fuerza en el Congreso y eso abre perspectivas sobre las reformas que desde hace una década ha impulsado, como la energética, laboral y fiscal.

Las reuniones se desarrollarán por separado entre futuros senadores y diputados. Los primeros lo harán en Jurica, Querétaro, los días 6, 7 y 8 de agosto. Los senadores en las mismas fechas pero en la Hacienda Galindo.

El domingo será la primera reunión plenaria de los legisladores electos con el líder del Partido Acción Nacional (PAN), Manuel Espino, así como con el candidato a la Presidencia de la República, Felipe Calderón.

También se reunirán con Carlos María Abascal, secretario de Gobernación, así como con los analistas políticos Héctor Aguilar Camín y Benito Nacif Hernández.

Posteriormente, en reunión sólo con futuros diputados, Manuel Espino designará, previa consulta, al próximo coordinador de la fracción en la Cámara baja. Será hasta el 8 de agosto cuando los legisladores entrantes se reúnan también con el presidente Vicente Fox.

Respecto a la reunión el aún senador y próximo diputado Juan José Rodríguez Pratts opinó que la tarea más difícil es integrar un grupo de legisladores compacto, que sepa a qué va a la Cámara de Diputados y ese es el objetivo que tendrá la reunión.

Sobre el encuentro programado con el presidente Fox, dijo que “servirá para hacer una evaluación de lo sucedido en este sexenio, como son los avances y los pendientes, así como analizar aquellas iniciativas que están en calidad de minuta”.

Informó que los 206 diputados que integrarán la LX Legislatura elegirán al próximo coordinador, que surgirá de la decisión que Manuel Espino tome después de la consulta que haga.

El lunes 7 de agosto el presidente del PAN designará también al futuro coordinador de los senadores.

Asimismo los legisladores entrantes sostendrán reuniones por separado con el economista y colaborador de Calderón Hinojosa, Eduardo Sojo Garza Aldape, y con el consejero jurídico de la Presidencia de la República, Juan de Dios Castro Lozano.

Más noticias
Levantan maestros de Oaxaca plantón del Senado
Espera Góber Precioso ganarle a Cacho
Promete Bush “frontera virtual” con México
PRD estudia levantar “megaplantón” y bloqueos
Calderón se suma al llamado de los intelectuales
Se disuelve comisión mediadora en Oaxaca
Democracia no es una moneda de cambio: Fox
Suspenden otro noticiario en Oaxaca ante amenazas
Presidencia descarta intervenir en bloqueos
Simpatizantes de AMLO bloquean la BMV
AMLO ha tomado un “camino peligroso”: El País



Noticias
Reportajes
Centro de Negocios
Crédito
Enlaces

DE HOY
> Trotamundos
> Un cristal para cada cual
DE AYER
> Tele-foco
> La net del blog Convertidor de divisas Créditos Afores Editor: Francisco Nazifh, Coeditor: Vicente Andraca

Al visitar esta página, usted está de acuerdo con los Términos del Servicio
Copyright © 1994-2005 Periódico El Economista S.A. de C.V. All Rights Reserved. Derechos Reservados. Políticas de Privacidad

AYUDA / CONTACTO

No hay comentarios.: