/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 03, 2006

COMO LLEGAR AL CAMPAMENTO CON VÍVERES

Recibimos el siguiente e-mail sobre como llegar a los campamentos:

Senderistas: para aquellos que preguntan cómo hacer llegar ayuda a los campamentos, les comento: acabo de regresar en este momento ya que fui con mi familia a llevar cobijas, toallas, sweaters y algo de comida. Fu tarde porque por acá todo se inundó y nos esperamos a que pasara un poco e desmadre. Les comento que me fue muy sencillo llegar con la siuiente ruta que espero que les sirva a algunos de ustedes, ya que de día también es una buena opción - vivo por la colonia roma, pero la ruta es buena para cualquiera qu evenga del sur , ponient ey centro:

deben tomar avenida chapultepec, cruzar cuauhtémoc, balderas y dar vuelta a la izquierda en Revillagigedo. Esta calle los llevará directito a la calle de Independencia. En esta última, habilitada en doble sentido, doblarán a la derecha hasta cruzar el Eje Central. Una vez que pasan el Eje, la calle se llama ya 16 de septiembre. No tienen más que seguir de frente y llegarán al Zócalo a un costado del edificio del Gobierno del DF. Ahí pueden darle la vuelta al Zócalo y encontrar un centro de acopio muy grande justo enfrente de la catedral.

Les comento que se necesitan toallas, chamarras, toallas femeninas, pañales y MEDICAMENTOS para la garganta, fiebre y para la gripa, para adulto y para niños. Por favor lleven lo que puedan de medicinas QUE NO ESTE CADUCO.

Ojalá que la ruta le sirva a más gente y se animen a ir a ayudar. Saludos.



Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: