/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 03, 2006

MIENTE EL PERIODICO EL VIGIA DE ENSENADA

Ah que cabroncitos nos resultaron estos seudoperiodistas del periódico El Vigia (¿De FeCal?) de Ensenada. Ahora resulta, que según ellos, gente del PRD y/o los seguidores del peje van a "tomar" la caseta de Peaje de San Miguel causando "pérdidas" de no se cuantos millones de dólares y el apocalipsis, et cétera. ESTO ES CATEGORICAMENTE FALSO, ya que el mismo Andrés Manuel ha puntualizado que no se realizarán acciones de este tipo.

Demandará la PFP a seguidores de AMLO
Nicté Madrigal González (nmadrigal@elvigia.net) / 2006-08-02 00:00:00

* Diferentes sectores se manifestaron preocupados por los efectos negativos de estas acciones; en el caso de Ensenada se realizaría en la caseta de San Miguel

Los bloqueos acarrearían problemas en el flujo vehicular ya el cruce de vehículos por la caseta de peaje de San Miguel, es de 50 mil vehículos en promedio.
Ensenada, B. C. - Ante las advertencias de los simpatizantes de la “Coalición por el Bien de Todos” de llevar a cabo bloqueos a las vías de comunicación como parte de su “Resistencia Civil”, autoridades federales advirtieron que demandarán si llegara a ocurrir.

El bloqueo de la caseta de San Miguel este fin de semana, podría formar parte de las movilizaciones con las que la coalición pretende que el Tribunal Federal Electoral (TRIFE), realice un conteo “voto por voto”, dentro del proceso electoral federal.

Sin embargo, existe temor por los efectos negativos que ello pueda provocar, tal como ocurre por el plantón que Andrés Manuel López Obrador y sus simpatizantes mantienen en el Distrito Federal donde empresarios reportan pérdidas millonarias.

El conteo, aseguran integrantes de la coalición, daría el triunfo al candidato a la Presidencia de la República, Andrés Manuel López Obrador y no a Felipe Calderón Hinojosa, del Partido Acción Nacional (PAN), como lo anunció el Instituto Federal Electoral (IFE).

La advertencia

El Comisario de la Policía Federal Preventiva (PFP), informó que en lo que se refiere al cierre de carreteras, independientemente del motivo, agrupación o persona que lo lleve a cabo, la PFP debe realizar un informe del incidente.

Rafael Aguilera Carrillo, explicó que con ello, además de cumplir con la función informativa ante otras instancias, es un elemento utilizado para interponer una denuncia de hechos ante la Procuraduría General de la República (PGR) por ataques a las vías federales de comunicación.

Indicó que en caso de que ocurrieran en la región, como parte del trabajo coordinado permanente con los sectores de Tijuana y Mexicali tendrían que usar las vías alternas.

En este caso serían, informó, la carretera libre Tijuana Ensenada, la del Valle de la Trinidad y Tecate.

Reconoció que este tipo de acciones, acarrearían problemas en el flujo vehicular ya que de acuerdo con registros de Caminos y Puentes Federales (Capufe), el cruce de vehículos por la caseta de peaje de San Miguel, es de 50 mil vehículos en promedio.

Esta cifra, continuó, corresponde sólo a los fines de semana, es decir, los días viernes, sábado y domingo.

Rafael Aguilera, comentó que la corporación a su cargo, reforzará la vigilancia en algunas zonas por el inicio de las Fiestas de la Vendimia.

Generalmente se establece una patrulla las – 24 horas – en algunos tramos, pero generalmente la gente se comporta de manera responsable, reconoció.

La Resistencia Civil

La advertencias sobre las acciones que podrían llevar a cabo simpatizantes de Andrés Manuel López Obrador tomaron fuerza cuando el aspirante a la Presidencia de la República, declaró a la cadena Univisión de Estados Unidos, que haría “todo lo que pueda significar resistencia civil y defender el voto y defender la democracia”.

La respuesta – según medios de comunicación nacionales e internacionales – surgió ante el cuestionamiento de si tomaría carreteras y aeropuertos en las movilizaciones que orquesta.


Y estas pinches MENTIROTAS son noticias de primera plana y moneda de cambio en la prensa bajacaliforniana. PINCHE NICTE EMBUSTERO (que nombrecito tan mamón, BTW). ¿Que se siente que te pongan en la nómina para mentir?

No hay comentarios.: