/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 03, 2006

ALERTA : LOS "PACÍFICOS" PRETENDEN CONTAMINAR ALIMENTOS PARA LOS CAMPAMENTOS

Ojo; esto que sigue es muy serio. Le pedimos a toda la raza y a los lectores perredistas que le informen a los centros de acopio de víveres que NO ACEPTEN comida que no sea enlatada o cerrada. Esto en base al hecho de que al webmaster de pejendejo.net se le ocurrió la graciosada de pedir que le pongan purgante a la comida que le lleven a los centros de acopio. Él cree que esto es muy gracioso. NO LO ES. Quienes comen esos víveres también son NIÑOS.


Este es el mensaje que aparece en pejendejo.net:

Beto Horcido me envía un mail para informar sobre los lugares a donde podemos apoyar con ALIMENTOS para los LUCHADORES POR LA DEMOCRACIA (pejefans) que se están “sacrificando” sobre Reforma y en el Centro de la Ciudad de México.

En su correo don Beto nos indica que cualquier Mexicano que desee hacer patria puede, siempre y cuando no se note, agregar PURGANTE EN POLVO indicando que sean muy cuidadosos para que no se note.

Según su punto de vista la diarrea que se debe producir a los HARAGANES Y HUEVONES seguidores del pejendejo, poco a poco irá minando sus deseos de permanecer en los sitios hoy ocupados.

Estos son los lugares:

- Centro de acopio del Zócalo (Moneda y Plaza de la Constitución)

- Oficinas del PRD-DF (Jalapa no. 88, colonia Roma)

- Sede de los 16 consejos delegacionales del PRD en el Distrito Federal.

HAGAN PATRIA Y DISTRIBUYAMOS EN ESOS CENTROS COMIDA CON PURGANTE O LO QUE SEA DE MIERDA para que más pronto que tarde se vayan a chingar a su madre sin escalas y nos dejen en paz. Total, son tan pendejos y tan muertos de hambre que van a recibirla y de esta forma les estaremos armando su TROYA.



¿O lo que sea de mierda? ¿Son tan ruines estos hijos de la chingada que están dispuestos a ENVENENAR a menores de edad?

Pero vamos haciendo una cosa: en vista de que el wemaster de pejendejo.net cree que esto es muy gracioso, vamos poniendo sus datos de registro de internet para que los lectores le reclamen en persona por QUÉ quiere purgar a NIÑOS.

Estos son los datos que aparecieron en los grillonautas hace algún tiempo:

Por si a alguien le interesa la identidad del autor del sitio pejendejo.net, su nombre es Javier Chávez Álvarez, vive en el Distrito Federal, tiene 42 años y tiene varios dominios en los que utiliza su palabra preferida ("pendejo"), tal vez por razones autobiográficas. Su foto y su vida personal se pueden consultar en estas páginas:

http://www.pdamexico.net/content/view/2306/

http://www.flickr.com/people/chingon/

http://www.angelfire.com/me/jcha/

http://chavez.org.mx/

http://www.jcha.com.mx/

Otras páginas que controla son:

http://pendejos.com.mx/

http://teasa.org.mx/

Cuenta con una empresa de hosting (http://teasa.org.mx/) en la que tiene todos estos sitios. También participa en una empresa de ajustes de seguros (http://www.ajustadores.com.mx) En todos los casos utiliza como name servers:

ns1.ajustadores.com.mx
ns2.ajustadores.com.mx

Sus blogs hablan por sí sólo. Se trata de un sujeto abiertamente racista y pero que al mismo tiempo profesa gran admiración por el difunto Juan Pablo II



Recado al tal Javier:

A mi en lo personal me tiene sin cuidado lo que escribes en tu blog. Como espero te hayas dado cuenta, mandé a chingar a su madre tanto a ti como al otro idiota de antipeje.com.mx cuando me mandaron e-mails. Lo que no les voy a tolerar a ninguno de los dos es que llamen a los pinches orates que los leen para que intoxiquen con purgante o envenenen con excremento a menores de edad. Eso es ILEGAL y no vamos a dudar en levantar las denuncias correspondientes ante la PGJDF. Tendrán ustedes el derecho a no estar de acuerdo con los plantones, pero el llamar a hacerle daño físico a la gente no lo vamos a tolerar. De ser necesario yo personalmente pondré la denuncia ante Bernardo Batiz--a quien SÍ conozco, así que les sugiero que no me provoquen. De mi digan lo que se les pegue su CHINGADA gana, pero a la gente en los campamentos, especialmente a los niños, LOS DEJAN EN PAZ.

A los lectores del blog: Usen la información aquí posteada para poner las denuncias correspondientes ante la procuraduría de justicia. Estos hijos de la chinagda ya llegaron DEMASIADO lejos.

Ah, y una nota aclaratoria para que haya tranquilidad: por el momento no se ha llevado ningún alimento contaminado a los campamentos, así que no hay de que preocuparse. Pero de llevarse, sabremos exactamente quien fue el responsable.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

UPDATE:
De acuerdo con el registro de WHOIS, la empresa propietaria del servidor ajustadores.com.mx es Tecnologia en ajustes SA de CV. El contacto administrativo es Javier Chavez Alvarez. El servidor tiene la dirección de IP 72.34.33.196 y una ubicación física en Encino, California según el registro de WHOIS:

Queried whois.arin.net with "72.34.33.196"...

OrgName: IH Networks
OrgID: IHNET
Address: 16060 Ventura Blvd
Address: Suite 105
City: Encino
StateProv: CA
PostalCode: 91436
Country: US

NetRange: 72.34.32.0 - 72.34.47.255
CIDR: 72.34.32.0/20
NetName: IHNET-PI-1
NetHandle: NET-72-34-32-0-1
Parent: NET-72-0-0-0-0
NetType: Direct Allocation
NameServer: NS6.ELINUXSERVERS.COM
NameServer: NS7.ELINUXSERVERS.COM
NameServer: NS8.ELINUXSERVERS.COM
NameServer: NS9.ELINUXSERVERS.COM
Comment:
RegDate: 2005-02-09
Updated: 2005-02-09

OrgTechHandle: IHNET-ARIN
OrgTechName: IH Networks
OrgTechPhone: +1-800-285-2850
OrgTechEmail: admin@ihnetworks.net



Por si se quieren quejar con IHNET, denle una llamadita al 1-800-285-2850 y díganles la graciosada que hizo el pendejete este. Yo les asueguro que se trata de una violación del TOS (Termos Of Service) con el hosting en Encino. Y por estar el servidor fisicamente en Estados Unidos, se tendría que involucrar la policía de California--si no es que la federal de Estados Unidos por que lo que está diciendo el desquiciado este es que se lleve a cabo un acto que en Estados Unidos se considera como TERRORISMO.

Ahí nomás para que se den cuenta del "pacifismo" de los panistas.

UPDATE:
Recibí el siguiente e-mail:

En el vínculo que pusiste del pendejo de http://pejendejo.net/?p=212 otras pendejas "personas" hablan de envenenar la comida y de cobijas infectadas con viruela...

Ojalá puedas guardar la página con los comentarios de estas "personas" para apoyar la denuncia que estamos haciendo ante PGJ-DF y CDH.

Para denuncias via internet:

Procuraduria General de Justicia D. F.

http://www.pgjdf.gob.mx/visitaduria/QUEJAS/Default.htm

Comision de Derechos Humanos:

http://www.cdhdf.org.mx/index.php?id=queja


Hay que darle buen uso. Sé que estás muy ocupado pero ojalá alguien pudiera hacer una seccion del blog desde donde hubiera vínculos para denuncias, correos de instituciones, etc. Creo que voy a hacer tiempo y voy a comenzarlo yo.


UPDATE:

Esta es una captura de pantalla donde se muestra el post entero del pinche loco este que quiere envenenar a la gente de los campamentos. Click en la imagen para ampliar:




También recibimos datos de direcciones en Copilco. La denuncia ante la PJGDF se hará. Esperemos que los panistas en este caso también pidan que se acate la ley.

No hay comentarios.: