/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

jueves, agosto 03, 2006

DE NUEVO LA CONVOCATORIA DE BAILANDO CONTRA UN FRAUDE

Nos llega de la convocatoria para "Bailando Contra Un Fraude."

BAILANDO CONTRA UN FRAUDE

ACCION DE RESISTECIA PACIFICA

La meta de este concurso de baile entre estados y delegaciones es mover el bote y la conciencia, ser nombrados hijos predilectos de la democracia y lograr que con el talento artístico y la entrega del pueblo participante se cuenten todos los votos.

BASES DEL CONCURSO

1. Inscribe tu pareja de baile con el coordinador de cultura de tu Estado o Delegación.

2. La pareja deberá decir por qué quiere ganar el concurso y convertirse en hijos predilectos de la democracia. La propuesta más original también contará en la calificación en cada fase del concurso.

3. La primera eliminatoria se hará en cada campamento (estatal o delegacional)

4. La 47 parejas ganadoras (1 por cada campamento) concursarán en las semifinales por región establecidas más adelante.

5. Habrá 2 parejas ganadoras por cada región

6. Las 8 parejas finalistas concursan en el Zócalo en la Gran Final Bailando contra un fraude.

PREMIOS

Los ganadores podrán exponer la razón de su lucha frente al Ciudadano Andrés Manuel López Obrador.

Serán nombrados hijos predilectos de la democracia y se les entregará un reconocimiento.

Los finalistas bailarán acompañados de los artistas que están en esta lucha de resistencia.

El premio especial será la apertura de los paquetes electorales para que se cuente voto por voto otorgado por el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación.

EL JURADO

En este concurso de baile no habrá estrellas que califiquen o juzguen a los participantes, el jurado será popular y democrático, y la resolución deberá ser transparente e incuestionable.

LOS MAESTROS DE CEREMONIAS

Los maestros de ceremonias en las eliminatorias estatales y delegacionales deberán ser resultas democráticamente al interior de cada campamento.

En el caso de las semifinales y la final, contaremos con Artistas comprometidos y libres , descartando a todos aquellos sumisos a intereses de empresas corruptas que controlan la expresión artística de este país.

CALENDARIO

Inscripción

Miércoles 2 y Jueves 3 de Agosto con las coordinaciones de cultura de cada Estado o Delegación.

Fase eliminatoria

Viernes 4 de agosto

Horario: el que convenga cada representación tomando en cuenta que la Asamblea informativa es a las 7 de la noche y que el reglamento del campamento indica que las actividades culturales deben terminar a las 12 de la noche.

Fase de semifinales

Sábado 5 de agosto

Horarios:

Semifinal 1

Escenario del campamento Tlalpan de 14:00 a 15:00 pm

Delegaciones participantes Benito Juárez, Gustavo A Madero, Tláhuac, Coyoacán, Miguel Hidalgo, Alvaro Obregón, Magdalena Contreras, Tlapan

Semifinal 2

Escenario de Colón de 14 a 15:00 hrs

Estados y Delegaciones participantes: Sinaloa, Sonora, Tabasco, Tamaulipas, Tlaxcala, Veracruz Yucatán Zacatecas , Cuauhtémoc, Venustiano Carranza, Iztacalco, Iztapalapa

Semifinal 3

Escenario del Zócalo de 15:00 a 16:00 pm

Estados participantes: Aguascalientes, BC, BCS, Campeche, Coahuila, Colima, Durango Chiapas, Chihuahua Edo Mex Guanajuato

Semifinal 4

Escenario de Zócalo de 20:00 a 21:00 pm.

Estados participantes Guerrero, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nayarit, Nuevo León, Oaxaca, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, San Luis Potosí.

Fase Final

Domingo 6 de Agosto en el Zócalo después de la Asamblea Informativa.



Espero que la lectora que me mandó este mensaje no me la siga mentando por no haberlo puesto antes. Ni modos. No me cuesta nada postearlo, pero a veces son tantos los e-mails que llegan que uno que otro se me escapan. ¿Sí haz recibido 300 e-mails diarios alguna vez en tu vida verdad? Digo, por que entonces ya sabes a lo que me enfrento todos los días para poder tener al blog actualizado.

Una razón más para apoyar al peje en el 2006.

No hay comentarios.: