/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 30, 2006

A TEMBLAR, PIRRURRIS: CASI DOS MILLONES Y MEDIO EN LA MARCHA

A ver como digieren esto los que a duras penas pudieron llenar la plaza de toros México con acarreados de las regiones mas mochas y ultramontanas del país:

SSP: 2.4 millones de personas en la marcha

Redacción

30/07/2006 12:47
SSP: 2.4 millones de personas en la marcha

La Secretaría de Seguridad Pública del la ciudad de México estimó en 2.4 millones el número de personas que participan en la marcha a que convocó el candidato presidencial de la coalición Por el bien de Todos, Andrés Manuel López Obrador, de acuerdo a un reporte del noticiero Monitor de las 12:30 horas.

El Zócalo se encuentra prácticamente abarrotado, al igual que calles y avenidas que accesan al mismo.


YO CREO QUE PRONTO VAN A LLEGAR MAS Y QUE LA CIFRA REAL LE VA ANDAR RASGANDO A LOS TRES MILLONES. Ahorita mismo el Alto vacío y su "esposa" usurpadora de funciones deben estar temblorosos, confesados y alucinando por la falta de prozac en algún rincón de su malhabido rancho de San Cristóbal. Todo parece indicar que en el discurso que el Peje dará en los próximos minutos se soltará una bomba que va a poner contra la espada y la pared a los barones y a sus títeres políticos. ¡A CHILLAR PERRAS!

P.D.: A la gente presente en la asamblea que reparte los volantes donde aparecen las direcciones del Sendero del Peje y del Sendero de Fecal, así como los que traen un cartel que dice "Visiten Sendero del Peje, verdadero periodismo ciudadano", MUCHAS GRACIAS.

No hay comentarios.: