/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 30, 2006

LLAMA AMLO A LA CREACION DE ASAMBLEAS PERMANENTES

A ver si así entienden RATAS GOLPISTAS:

Anuncia AMLO campamentos permanentes pro recuento
Redacción EL UNIVERSAL.com.mx
El Universal
Ciudad de México
Domingo 30 de julio de 2006

En el Zócalo se quedarán los que proceden del interior del país, y en avenida Juárez, la calle Francisco I. Madero, Reforma y hasta la Fuente de Petróleos, los integrantes de las delegaciones del Distrito Federal

14:19 Propone un plantón permanente en el Zócalo capitalino hasta que se cuenten los votos y se tenga un presidente electo.

En el Zócalo se quedarán los que proceden del interior del país, y en avenida Juárez, la calle Francisco I. Madero, Reforma y hasta la Fuente de Petróleos, los integrantes de las delegaciones del Distrito Federal

Señaló que en la plancha del zócalo se instalarán 31 campamentos, uno por estado, y cada una de las 16 delegaciones capitalinas tendrán campamentos en las calles aledañas. En cada campamento habrá una coordinación por candidatos electos, dijo.

El tabasqueño dijo que no tiene miedo a la transparencia, y aseguró que la prueba principal de las inconsistencias de la elección presidencial es la negativa de Calderón a permitir el recuento voto por voto.

Opinó, según reprodujo Formato 21, que el camino del recuento de los sufragios es el camino de la estabilidad económica.

“Antes de hacerles una propuesta muy precisa (de los campamentos permanentes) quiero insistir que es fundamental la causa que estamos defendiendo, quiero decirles que esto va más allá del hecho de que reconozcan mi triunfo como Presidente de la República”, dijo.

Afirmó que es importante que se reconozca su supuesto triunfo en la elección presidencial, pero lo más importante es, señaló, que haya democracia en nuestro país.

“Reitero, no soy un ambicioso vulgar, no me mueve ni me interesa el dinero, el poder sólo tiene sentido cuando se pone al servicio de los demás”, dijo.

dm
Aparte de la mención al Vitor, el Peje también propuso la creación de eventos culturales, informativos y de brigadas médicas.

No se ustedes, pero esto me tiene satisfecho. Me suena, incluso, un poco al gabinete o gobierno paralelo de Don Benito Juárez. Todos a defender al voto y al Peje. Pérmitanme la referencia paleolítica, pero "Ni un paso atrás".

No hay comentarios.: