/tr>
LOS PRODUCTOS DEL BOICOT ¡NO LOS CONSUMAS!: Bimbo , Sabritas , Jumex , Pepsi, Gamesa , Televisa (televisión y revistas), TV Azteca , Milenio (Diario y Semanal), Banamex , Maseca , COPARMEX , Coca-Cola , Wal-Mart , Bachoco , Megacable , Farmacias Similares , M&M's , Kimberly Klark , Burger King , grupo ALSEA , Autobuses Estrella Blanca . Más en este link.

domingo, julio 30, 2006

La Asamblea Informativa.

Una maravilla la tercera asamblea informativa. Una gran emoción ver a millones de personas con la misma petición. Voto x Voto, Casilla x Casilla. Una enorme fiesta donde millones de amigos se encontraron, nadie ra desconocida, no había diferencia entre unos ni otros, ni siquiera en los colores de las playeras pues los mensajes eran los mismos. ¿Que sentir cuando millones de amigos se encuentran? sólo una cosa, felicidad.

Así el Sendero Del Peje sintió la emoción de ser parte de la historia y de ser merecedor de un pequeño privilegio de ser invitado y representado por el creador del proyecto El Victor Hernandez quien permaneción durante el mitín detrás de Andrés Manuel López Obrador además de ser reconocido por Jesusa Rodriguez por la labor informativa.


Nosotros, que somos magnánimos en la victoria no dejamos de pensar en lo miserables que se han de sentir los fecales detractores de este blog y de sus lectores. Así, a los que se han declarado como nuestros enemigos les podemos decir que no están a la altura del conflicto.

Somos más y ahora más que nunca somos más unidos.

Felicidades al Victor Hernandez y a todos aquellos amigos como Jaime Áviles y a sus hijos, a Luis Mandoki, a Federico Arreola, a Mariana Guerra(perdón Mariana, ya no te vi, luego te llamo) a Jacinto, y por la confianza otorgada a este humilde proyecto hecho con convicción y por último pero no en importancia a Andrés Manuel López Obrador quien nos recordó que no debemos cejar en el esfuerzo. De recordarnos el valor de las libertades y cómo es que las obtuvimos.

De igual forma un enorme y sincero agradecimiento a todos ustedes que nos siguien leyendo, a los que siguen escribiendo y enviando sus colaboraciones y a aquellos héroes anónimos que luchan a pequeña escala, a ellos les recordamos que no hay lucha pequeña, sólo hombres pequeños.

En fin.

Aqui algunas imágenes de este evento que seguramente no las verán en Televisa o en su zorra, Tv Azteca.




















Estamos editando el video para subirlo l antes posible.

Gracias a todos.

Morfo Fuera

No hay comentarios.: